1. Alegrando a un anciano (Parte 2)


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Gays Autor: rolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... minutos, conmigo tendrás horas y horas de ricas sensaciones
    
    —ayyy me ufff encanta, me encanta haberlo conocido, nunca había sentido nada así.
    
    —y esto es solo el comienzo, se me acurren miles de cosas por hacer contigo preciosa jeje pronto seremos como marido y mujer, te portaras bien y me trataras como un rey yo a cambio como recompensa te culearé todo el día, luego más adelante te llenare de hijos, al fin y al cabo tu papi los puede mantener, ven preciosa cambiemos de posición, ahora tu solita te ensartaras en mi verga, pero antes quítate esa ropita, quiero tenerte calatita
    
    Milly se separó un momento del viejo y enseguida sentía la necesidad de estar unidos nuevamente por lo que se quita rápidamente el babydoll que lo tenía bajoneado de sus pechos y lo tiro a un lado, luego subió a la cama gateando como una gata en celo y fue ella misma quien lentamente se metía ese gran pedazo de carne nuevamente dentro de ella para empezar a cabalgarlo suavemente.
    
    —ayyyy Ooohh sii que rico, me encanta esto, si hubiera sabido que esto se sentía tan bien me hubiera dejarlo hacer en la misma calle si fuera posible —decía la chica cegada por la calentura, hasta se había olvidado por completo de su plan de solo hacerle eyacular, ahora solo quería disfrutar y de ser posible que el viejo no se venga en horas para así sentir rico por más tiempo.
    
    —¡que rica estas mierda! Estas hecha perfecta para mi pinga, que rico es cachar con una zorrita como tú, luego de esta semana veré ...
    ... alguna manera de llevare a algún lado conmigo para seguir tirando hasta morir.
    
    —ahhhh ah pero bebe eso está difícil, no creo que me dejen vivir en otra casa por ahora ¡Uhhh! Aun me queda algunos semestres por terminar en la universidad y no creo que me dejen salir de la casa hasta que acabe, pero sí que me encantaría irme pronto con usted y hacer el amor todas las noches Uhhhh
    
    El viejo en ese momento solo pensaba en llevársela a seguir culeando a otro lugar cuando acabe el fin de semana, no pensó en vivir con ella de momento como se hacía idea la chica, pero de todas formas le resulto muy interesante ver que Milly pensaba esa cosas con solo un par de metidas de verga que le había dado.
    
    —ya pensaremos que haremos preciosa ahora mueve más esas nalgas, cabalga más fuerte perrita
    
    La chica aun pensando en lo anterior dicho soltó una risa suave
    
    —¿de qué te ríes ricura?
    
    —nada, es solo que me imagine como seria nuestra vida en el futuro, viviendo en alguna casita pequeña, yo me iría a trabajar en la mañana y usted se quedaría a cuidar a nuestros hijos-hijas y luego de una agotadora mañana seria suya toda la noche.
    
    —me encanta esa vida, aunque preferiría estar en una buena casa, yo sé que tus papis le darían lo mejor a su única hijita y a su macho culeador para que tengan una buena vida.
    
    —pero don ufff no soy hija única, tengo una hermana mayor y una menor
    
    —no me jodas pendeja, ¿y qué edades tienen? —preguntaba el viejo sorprendido pero sin dejar de ...
«12...192021...30»