1. Alegrando a un anciano (Parte 2)


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Gays Autor: rolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... habían corrido como nunca.
    
    Milly se sintió en el cielo jamás ni en todas las veces que se masturbaba había llegado a venirse durante tanto tiempo, por esos segundos donde se venía vio la cara y el cuerpo del viejo y noto que no era una persona tan horrible como pensaba antes, sino que muy por el contrario tenía lo suyo y era la persona indicada con la que debería entregarse siempre, por eso alargo sus manos y atrajo la cara del horrible sujeto para implantarle un beso cariñoso.
    
    Luego de unos minutos donde aún respiraban agitadamente por las tremendas corridas que habían sentido ambos, el viejo se quitó encima de Milly y se hecho a su lado, se había cogido a una hermosa joven de tan solo 22 años y de cuerpo espectacular y lo mejor de todo es que le había cumplido de una gran manera, tanto que la chica lo abrazo aun agitada y puso su cabeza en esa mata de pelos que tenía en el pecho para descansar mientras que don Eulalio orgulloso solo la rodeo con su brazo como si de una pareja recién casada se tratara.
    
    La joven sentía como escurría de su dilatada vagina toda esa abundante leche que le había dejado el viejo, pero se sentía demasiado cansada como para hacer algo así que lo dejo por un momento, en ese rato solo quería estar con ese macho viril, con ese hombre ¡con su hombre! Y abrazarlo un rato más.
    
    —¿y dime preciosa que tal estuve? ¿Te gusto todo lo que te hice?
    
    —ujum —respondió con un sonido bajito sin abrir su dulce boca
    
    —no recuerdo la última vez que ...
    ... me había corrido así, gracias zorrit… gracias preciosa
    
    La chica abrazo fuertemente a su hombre y pego sus melones con el costado del viejo.
    
    —Yo también la pase muy bien —decía en un tono muy bajito
    
    Parecía que después de todo el esfuerzo y todo lo que había pasado ese día lo único que quería era dormir abrazando a su semental, para su mala suerte el viejo estaba lejos de acabar, dentro de unos momentos volvería a estar listo ahora para el segundo round así que mientras descansaba agarro el control y se puso a ver televisión un rato mientras con su otra mano volvía a apoderarse de uno de los pechos de la joven y lo amasaba suavemente.
    
    La chica se sorprendió de ver como su hombre aún tenía ganas de seguir batallando
    
    —¿aún quiere seguir?
    
    —pues claro chica, una chica tan nalgona como tu es para disfrutarla toda la noche
    
    —me siento exhausta don, que tal si continuamos mañana en la mañana y ahora se queda a dormir en mi camita junto a mi así pegaditos
    
    —vamos chica una mas aunque sea
    
    —jiji es usted un pervertido, además su cosa aún no está del to…
    
    Milly no pudo terminar de hablar cuando bajo su mano y sintió que el vejete estaba semi-empalmado de nuevo, había tenido un recuperación extraordinaria a pesar de habérsela estado cogiendo tanto y haberse corrido de esa manera.
    
    —jaja ¿sorprendida? Yo no soy como esos mariquitas que a la primera corrida ya se quieren dormir, esta verga puede aguantar muchos más rounds, ¿qué dices vamos por el segundo hijo? ...
«12...232425...30»