1. Alegrando a un anciano (Parte 2)


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Gays Autor: rolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... de las varias botellas que vio, diviso algunos whisky Johnny Walker, tomo uno de etiqueta dorada y empezó a subir las escaleras, obviamente detrás de Milly para poder apreciar esas tremendas nalgas que se cargaba la joven.
    
    —es acá señor
    
    —pues entremos muñeca, vamos a darle a lo bueno de una vez que la noche aun es joven jaja
    
    Al entrar al cuarto de la chica el viejo sintió un aroma dulce, el aroma de una joven con mucho futuro por delante, sintió el impulso de tomarla por atrás con delicadeza, llevarla despacio a la cama y tratarla como toda una dama… pero el viejo no estaba para esas tonterías, tenía una mano sosteniendo la botella y quería cuanto antes culeársela, así que le dio una fuerte nalgada y se metieron al cuarto de Milly que despacito le recrimino la nalgada, aunque se lo dijo de forma calmada para no alterar al viejo y empiece a levantar la voz de nuevo.
    
    —que calentito se siente estar acá, venga nalgona bebe un poco esta riquísimo esta mierda
    
    —gracias don pero ya tome demasiado, aun no me siento del todo bien
    
    —¿le estas rechazando un trago a tu hombre?
    
    —no es eso es que… está bien sírvame un poco —dijo resignada
    
    —así se habla preciosa, dejemos los disgustos de lado así que dale un buen sorbo a la botella que no hay vaso, me da flojera bajar por él y ni se te ocurra engañarme que me daré cuenta si no tomas nada.
    
    Milly sin más opción tomo dos pequeños sorbos a ese fuerte whisky.
    
    —uffff esto esta tan fuerte como su trago señor, sería ...
    ... mejor si lo combináramos con algo para que sea más bebible.
    
    —jaja a pesar de tener tal colección se nota que no sabes nada de tragos, la diferencia entre este y el alcohol saborizado que yo tomo es abismal, esto esta tan bueno que no quiero mezclarlo con nada, así que dale un par de tragos más, que pronto empezaremos a divertirnos jeje.
    
    Mientras la chica hacia el esfuerzo por volver a tomar, el viejo registraba todo el cuarto de la chica, diviso el ropero y rápidamente fue a echar un vistazo decepcionándose con lo que veía.
    
    —pero que ropa para más normal tienes, una hembra que se maneje tremendo cuerpo debería tener ropa más atrevida y mostrar más carne así como ese short putesco que te cargas.
    
    —la verdad es que no me dejan usar ese tipo de ropas, pero aun así tengo algo de eso guardado al fondo de mi armario y solo lo uso para ocasiones especiales.
    
    —¿pues esta es una ocasión especial no crees?
    
    —jiji creo que sí, deme un momento yo lo saco.
    
    La joven se agacho para sacar su bolso especial donde contenía su ropa que no usaba muy a menudo, pero mientras buscaba no se dio cuenta del espectáculo que le daba al viejo al inclinarse de esa manera, por su parte Eulalio solo se sobaba la verga, sabía que pronto todo eso sería suyo.
    
    Luego de entregarle el bolso, el viejo se puso a husmear toda la ropa que tenía la chica mientras le seguía dando grandes sorbos al whisky y de cuando en cuando le pasaba a la chica que no le quedaba otra que aceptar para no encabronar al ...
«1234...30»