1. Alegrando a un anciano (Parte 2)


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Gays Autor: rolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... celular a medida que la canción avanzaba la seguridad de Milly aumentaba y sus movimientos se sincronizaban muy bien con la música.
    
    Al viejo se le salían los ojos, tenía a una hermosa universitaria bailándole sensualmente en su propia habitación mientras sostenía su botella de whisky Johnny Walker etiqueta azul, un licor que en la vida habría pensado beber y a pesar de ser algo fuerte, no era nada en comparaciones con los rones adulterados a los que estaba acostumbrado a beber además pronto le esperaba una botella de vino que compartiría con la hermosa chica para embriagarla más y así poseerla toda la noche, jamás en su vida había tenido tanta suerte, no pensó que en los últimos años que le quedaban de vida se encontraría con una oportunidad de tal magnitud así que tenía que aprovecharlo lo máximo ya que después de este día no tenía la seguridad si volvería a pasar por lo mismo alguna otra vez y después de que los interrumpieran en plena acción los vagos del puente, juro que esta vez su presa no se le escaparía pase lo que pase, así tenga que retenerla contra su propia voluntad o con chantajes si es posible.
    
    Milly por su parte ya más desinhibida miraba de rato en rato la cara del viejo que era un poema, se sentía bien al darle un espectáculo de tal magnitud a tan horrible anciano el cual seguramente nunca más volvería a tener un oportunidad así
    
    —¿lo hago bien? —preguntaba tímidamente.
    
    —lo haces como una profesional, ganarías buen dinero moviéndote así en un ...
    ... cabaret de alto calibre.
    
    —jiji nooo estoy bien así gracias, mejor póngase cómodo y siga disfrutando del espectáculo, por cierto tengo algo de sed, deme un poco del vino que ha traído porfis.
    
    —sus deseos son ordenes mi reina, justo le traje un vasito para que usted misma me diga hasta donde quiere que le sirva.
    
    —sírvame lleno.
    
    —estas segura nalgo… digo preciosa
    
    —siii hacer esto me ha dado mucha sed, además los vinos que trae mi papi para celebrar algún evento siempre son ricos.
    
    —pues seco y volteado chica, ven siéntate a mi lado para que no vayas a botar nada
    
    La chica se sentó al lado del viejo, acomodo su babydoll de la parte de adelante, cruzo sus carnosas piernas y soltó una leve risita
    
    —¿qué pasa?
    
    —mmm no sé, como que se siente raro
    
    —¿raro? ¿A qué te refieres?—preguntaba el viejo mientras simulaba una cara de incredulidad solo para tener más confianza con su presa.
    
    —mmm es que estar con usted tomando en mi cuarto y peor aún vestida de esta manera.
    
    —¿te sientes incomoda?
    
    —nooo para nada, no me malentienda, solo es… extraño nada mas
    
    —pues como yo lo veo esto recién acaba de empezar, ¿tú crees que se ponga más extraño si pongo mis manos encima de esas largas y hermosas piernas?
    
    Antes que la chica respondiera, el viejo ya había puesto ambas manos en los muslos desnudos de Milly
    
    —¿será muy extraño si empiezo a sobar un poquito tu suave piel?
    
    Milly no sabía exactamente que responder, así que solo atino a tomar muy despacito su vaso de ...
«12...678...30»