1. Perdiendo mi virginidad


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Sexyexotica, Fuente: CuentoRelatos

    ... queriendo casi tragármela. El comienza a gemir y gritar “Excelente nena, aprendes rápido”.
    
    Posteriormente, me dice: “Ven, te quiero sentir cerca, rodea mis caderas con tus muslos”. Así lo hago, y entonces me dice: “Me muero por hacer esto, estoy por penetrarte y quitarte tu virginidad”. Y así, con mucho cuidado, comienza a introducir su gorda polla dentro de mí y yo no puedo más con el placer que siento, grito: “Gracias, gracias, hazme tuya”. Se ríe un poco y succiona mis pechos, mientras yo me muevo lentamente hacia delante y hacia atrás para sentirlo dentro de mí, hasta tener un perfecto orgasmo, mi primer orgasmo compartido.
    
    Cuando terminamos, yo estaba aún llena de flujo, así que me dijo: “Hay que aprovechar tu humedad como lubricante para realizarte el estudio”. Así que me recostó en la camilla y metió en mi vagina, el aparato necesario para el estudio. Me preguntó: “¿Todo bien? ¿No te lastima?” Y le contesté: “No, pero definitivamente se siente mejor con tu sexo dentro del mío” A lo que contesta: “En cuanto termine el estudio, arreglamos eso” y me guiña el ojo.
    
    De pronto, escucho una voz que me dice: “Listo, eso sería todo”. En ese momento me doy cuenta que todo lo que pasó había sido solo una fantasía y el laboratorista solo me realizo un ultrasonido pélvico. Es triste, pero ha sido la mejor y más vívida fantasía que he tenido.
«12»