1. Seduciendo a mi tía


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Confesiones Autor: REX, Fuente: CuentoRelatos

    ... tía se empezó a poner nerviosa, tragó saliva y empezó a sudar, un tanto indecisa. Puso su mano en mi entrepierna y empezó a frotarme. Mi verga empezó a reaccionar y rápidamente se puso dura. Ella empezó a respirar agitadamente. Mi tío la había abandonado un par de meses atrás y desde entonces lo había pasado muy mal. Esa era la razón de que hubiese venido a pasar unos días con nosotros. Por eso, había pasado tanto tiempo desde la última vez que había hecho algo así, que no podía disimular que estaba sumamente caliente. Me imagino que en aquel momento su coño ya estaba completamente mojado.
    
    Me bajó la bragueta y sacó mi polla, que salió apuntando al cielo. La recorrió, primero con suavidad, con su mano derecha, pero después empezó a masturbarme ferozmente, al tiempo que me besaba. Yo me quedé quieto pero respondiendo a sus besos. Se desabotonó la blusa y me acercó para que le mamase sus enormes tetas. El solo contacto de mis labios le provocaba unos suspiros interminables. Yo estaba a punto de estallar, y ella lo hacía tan bien que terminé por correrme, pero ella siguió trabajando con mi verga hasta que su mano quedo empapada de mi semen.
    
    Pero aún no había terminado conmigo, por lo que bajó hasta mi verga y empezó a besarla hasta ponerla nuevamente en forma. Me hizo una mamada alucinante. Se la metía en la boca hasta el fondo. Parecía que quería también meterse mis huevos y así continuó mientras se acariciaba el clítoris, hasta correrse. Un estremecimiento recorrió todo su cuerpo. Lo disfrutó de veras, y siguió mamando mi polla hasta que me corrí en su boca y se tragó mi semen. Cuando terminé volvió a guardar mi pene, me subió la bragueta y me dio un beso en la frente.
«12»