Cara de Puta
Fecha: 26/09/2019,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sucedido en el patio tenia a Tommy nublado de placer, apretando mi cuello mas fuerte que otras veces anteriores.
Tommy presionó más fuerte mi cuello, y empujo aun con mas fuerza dentro de mi reventada vagina, tocando su pelvis con mis caderas. Golpeando mi coño más duro que nunca.
-”Yeees, ohhhh my goooood ..." -gritaba Tommy, plantando sus labios sobre los mios en un beso sucio, revolviendo nuestras salivas, enviandonos a ambos a otra dimensión llena de lujuria y pasión.
Tommy rompió el beso y tomó mis hombros para empujar aún más fuerte dentro de mi adolorido coño.
-”Yeeesss, yeeess! Ooooooh my gooooood”-decia Tommy, soltando un poco mi cuello y dejandome tomar aire, sabiendo que a continuación vendria lo que siempre me sucedia cada vez que jugabamos con el fetishe de asfixiarme.
Abrí mi boca hambrienta, tratando de jalar aire al mismo tiempo que se me vino el vómito. Empezé a vomitar exageradamente gran cantidad de liquido, mas que nada por la cerveza que habia pasado toda la tarde tomando. El vómito siempre era un efecto secundario de nuestros juegos de asfixia y Tommy lo sabia. Y no solamente lo sabia, lo disfrutaba.
Y yo lo disfrutaba tambien, puesto que al tiempo que me daba el ataque de vomito, la primera ola de orgasmos se apoderaba de mi. Todo mi cuerpo se agarrotó y se sacudió mientras chorros de mis jugos resbalaban por mis piernas, para ira caer al suelo y fundirse con mi sucio vomito, haciendo una sucia sopa de liquidos en el suelo.
Tommy ...
... continuó empujando dentro de mi. Su erecta verga entraba y salia de mi con furia. Él estaba cerca y ella tambien de nuevo a otro orgasmo.
Echó la cabeza hacia atrás y arqueó la espalda mientras volvía a lanzar su verga en una ultima estocada. Su miembro palpitó y su orgasmo llegó mientras me tiraba una gruesa corrida de semen dentro de mi, llenando mi .útero de su semilla. Él se empujó por última vez, disparando dos chorros más dentro, mientras yo nuevamente llegaba a otro orgasmo.
Quedamos en silencio asi abrazados por unos cuantos minutos, recuperando la respiracion y las fuerzas. Tommy gruñó abruptamente y se apartó de mi, sacando su pene semierecto y chorreando liquidos, provocandome una especie de pequeño dolor combinado con extasis.
Después de aproximadamente un minuto de respiración entrecortada, se levantó y acarició mi rostro manchado de vomito, saliva y lagrimas de rimel corridas por mis mejillas.. Sus brazos me envolvieron y presioné mi cuerpo contra él. Ambos respirabamos con dificultad, conmigo temblando aun a consecuencia de mis orgasmos.
.
-”Te amo, Perla" -me susurró.
-”Yo también te amo, Tommy" -le dije sin aliento.
Pasé el resto de la tarde sola, pues Tommy tuvo que salir a hacer unos pendientes. Yo me dediqué a la parte fea de nustras sesiones de sexo: la limpieza. El piso de la sala habia quedado hecho un asco. Lo bueno es que la casa contaba con piso de marmol y no teniamos alfombra, si no hubiera sido insalvable.
Estaba metida a ...