Juan volvió
Fecha: 28/09/2019,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mirando como cogían a Javi, el morbo me provocó un orgasmo espectacular, pero quería más. La verga de Juan entraba y salía cada vez más rápido, estaba acabandoà
¡Juan, sácala, quiero que Javi se trague toda tu leche ahora!
Javi abrió la boca, Juan chorreó por la cara de Javi su semen, éste lamía y relamía hasta limpiarse a sí mismo. Me acerqué, lo besé terminando de limpiarlo y saboreando la leche de Juan, y explotó su verga. Juan se acercó, recogió la leche de Javi en su boca y la colocó en la mía. Yo no aguantaba más, tomé a Javi del cabello y lo hundí en mi concha, acabé sobre su cara.
Javi, llegó el momento de tu placer, siervo - dije
Coloqué a Juan en 4, le abrí las nalgas y ordené a Javi que lo cogiera, mientras tanto, puse mi boca en su culo y lo lamí, estaba todavía dilatado, gozaba. Lamí sus huevos, mientras se cogía a Juan. Me coloqué debajo de Juan, abrí con mis manos mi culo, y se lo entregué, cada vez que Javi empujaba el culo de Juan, éste la hundía más en el mío. Estiré la mano, tomé el consolador que había dejado sobre la cama mientras los miraba y lo metí violentamente en mi concha. ¡Nuestros orgasmos fueron casi simultáneos, un trenecito de placer!
Javi aún me agradece aquel día en que quise invertir los roles.