Con ganas de follar a mi llegada a Sevilla
Fecha: 29/09/2019,
Categorías:
Jóvenes
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hola, me llamo Natalia, tengo 22 años y nací en Málaga.
Bueno los que le voy a contar a continuación me paso realmente y sinceramente disfrute de esa experiencia.
Soy rubia, me considero una mujer bonita y con buen cuerpo.
Todo empezó cuando me fui de Málaga a Sevilla por motivos de estudios, alquile un piso para todo el año de estudios que iba a estar allí.
Cuando llegue a la casa que había alquilado y subí mis maletas y me instale me vinieron una ganas de comer algo, estaba hambrienta.
Por lo cual baje y me encontré a un chico, moreno de ojos café claros y no tan alto, le pregunte que si me podía decir algún sitio donde comprar comida, el me explico que muy cerca de nuestras viviendas había una tienda donde vendían comida tipo como Mercadona.
Al día siguiente me encontré al mismo chico sentado en la escalera donde vivia, le pregunte que, que hacia ahí y me dijo que estudiando, hable con el y me pareció un chico encantador, me gustaba su voz su mirada, hable con el 15 minutos y la verdad que me puse algo cachonda, lo invite a mi piso, le dije que le ayudaría con sus estudios y el acepto.
Una vez dentro de mi piso se sentó en el sofá del salón con sus libros y mis ganas de follar aumentando.
Le dije que esperara un rato que me iba a poner cómoda y me iba a cambiar, entre a mi habitación y busque el pijama mas sexy que tenia, me puse algo puta se podría decir.
Me quite el sujetador y deje que se marcaran los pezones y las tetas en la camiseta y me ...
... puse una bragas que dejaban parte de mi culo fuera.
Salí así al salón y el me vio y se sorprendió no me apartaba la mirada, empezó a coger sus libros y yo me senté a su lado, podía ver como me miraba mis tetas, y eso me puso mas cachonda aun y ya quería follarmelo.
Pasaron 30 minutos y le dije que hagamos un descanso y el acepto me levante y le dije que me acompañara a la cocina que le iba a dar algo de beber, al llegar a la cocina me agache y deje que me viera el culo. Lo que quería es ponerlo cachondo y que me follara.
Después volvimos al salón y le dije que si tenia novia y el me dijo que no y después le dije que si me veía bien que si le gustaba, el dijo que si, que le parecía bonita.
Le pregunte que si me quería tocar y el me dijo que por supuesto, le cogí la mano y se la puse en mi tetas, empezó a tocarmelas y yo cachonda perdida, le empeze a tocar su polla por encima del pantalón, la tenia dura, después le desabroche su pantalón y se la saqué y le dije que le iba hacer una mamada, que lo estaba deseando y el me dijo que era toda mía que adelante, cuando se la saque y vi esa polla tan dura y grande empeze a comérmela entera, y el me cogía de los pelos y empujaba mi cabeza contra su polla, la primera vez que probaba una polla y me encanto, no paraba de mamarle la polla e incluso me comía sus huevos.
Después me levanto y me saco las tetas de la camiseta me echo en el sofá y puso su polla entre mis tetas, cogí y apreté mis tetas contra su polla y el se movía ...