1. Felizmente sumisa


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... pezones, me besa el cuello, el vientre, acaricia mis posaderas, me dice que las tengo ricas. Yo respondo con jadeos más y más constantes pero cuando llega con su boca a mi conchita, y mordisquea mis labios, chupa mi clítoris yo estoy a punto de perder el poco juicio que me quedaba y le dijo una frase que hizo que se ría: ¡Uy!, me está haciendo lo que los perros le hacen a su perra, ayyy sí me gusta, está rico, ayyy quiero que me monte, ¿sí? no sea malito monte me como si fuese su perra por lo que me pone en cuatro patas, lame mi conchita y mi culito es ahí que empiezo a bufar, jadear, acezar del placer que tenía empiezo a mover mis caderas de adelante hacía atrás y de pronto se arrodilla detrás, blande su picha la pone a la entrada de mi cofre inmaculado y lo soba en mis partes, me dice cuanto le gusto y de una sola me la mete hasta el fondo.
    
    -¡ayayay! Patroncito duele, no más se lo suplico, me dolió, la tiene metida hasta el fondo, la tiene muy gorda, ya, yaaaa, ay duele, no… sáquela… dijo que no me dolería… duele.
    
    No me responde nada, sino que con más ínfulas me da bomba sin parar sin dejar de estimular mi clítoris por lo que en olvido del dolor que tuve y rápidamente llegó a la cima del éxtasis, fue como un flash que de lo más profundo de mi ser salió velozmente, muevo mis ancas frenéticamente de adelante hacia atrás luego me pongo inmóvil como una roca y siento nuevamente ese flash eléctrico recorrer mi cuerpo pero él no se detiene continua por largo rato su ...
    ... acción hasta que saca su miembro y deposita en mis nalgas sus fluidos, se desmonta, nos abrazamos y besamos largo rato, le dijo:
    
    -Me hizo daño que dolió mucho y que si es así siempre no quiero que me la meta nuevamente.
    
    -Así es la primera vez; luego te gustará mucho, creeme cariño, no te miento.
    
    -Bueno espero que no me mienta.
    
    Consolidamos nuestra relación.
    
    Si bien ambos deseábamos estar nuevamente juntos, no pudimos volver a tirar sino manosearnos los pocos ratos que estábamos solos, a los pocos días nos fuimos toda la familia a la hacienda a pasar el verano. Visité a mis padres les di todo lo que había ahorrado. Ellos se pusieron muy contentos al verme pero no contaban que yo ya no estaría con ellos sino que debía continuar mis labores en la casa de la hacienda, no se opusieron ya me veían que estaba muy feliz.
    
    Un día que la patrona y sus hijos salieron al campo a montar caballo y la pasarían toda la mañana, yo me quede sola haciendo mis labores domésticas y don Jacinto seguramente estaría ocupado cuando siento que mi patrón se me apega, me abraza por la cintura, me hace sentir su erguido falo, besa en el cuello una y otra vez sin decirme nada, lleva una de sus manos a mis tetas y la masajea y la otra la mete por mis bragas y lleva a mi pubis y poco a poco va bajando a mi conchita que ya está destilando fluidos, juguetea con mis labios e introduce sus dedos en mi vagina, esa sensación me gustó mucho, así continua por varios minutos de más y más gusto y cuando ...
«12...567...12»