Leche haitiana
Fecha: 02/10/2019,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Muchas veces que escuchaba historias de sujetos que fueron engañados yo me reía sin pensar que me podría pasar a mi mismo hasta que un día me paso a mi, la realidad supera la ficción y eso lo aprendí de la peor forma posible.
Mi nombre es francisco Gutiérrez y estaba de noviazgo con Alejandra Araya, nosotros éramos una pareja joven ella tiene 30 y yo también, yo recién me había titulado y tenía planes de matrimonio con la ale pero con lo que me hiso ella todo se fue a la mierda.
Con la ale fuimos a un bar de nombre ”insert coin” es un bar temático de videojuegos , después de unos tragos ella me cuenta que venia a chile un tipo de Haití a dar unas charlas sobre magia africana y que ella iba asistir porque le interesaba el tema mucho, yo le dije que era interesante el tema , llegó el día y ella fue, yo no quise ir porque en verdad no me interesa mucho el esoterismo, no va conmigo, todo normal ella después la ale me dijo que había hablado con ella y que el quería que le leyera el tarot y que le hablara sobre el esoterismo de nuestro país.
Yo quise invitarla a salir después que viniera el negro pero la ale me dice que estaría todo el día ocupada atendiendo al sujeto, bueno yo lo tome como un día mas de trabajo y hice mis propios planes .
Por las cosas de la vida ningún plan mio resultó asi que quise darle una sorpresa a la ale y llegue a su casa a las 12:30 , me di cuenta que su mascota ralphie no se encontraba y me acorde que su madre se la había llevado afuera de ...
... Santiago de paseo , entro sin hacer ruido y noto que la ale se encontraba en el living junto a un tipo realmente grande, de lejos parecía obeso pero eran musculos , me di cuenta que era el haitiano ella y el estaban un poco juntos pero no lo tome en nada raro ya que ella asi lee el tarot, me acerque un poco mas sin que me notaran y me puse en un lugar que podía ver perfectamente y escuchar.
La ale con el negro que supe que se llamaba Albert conversaban sobre magia africana pero note en la vista del negro que no la apartaba del escote de la ale pero no lo tome mucho en cuenta.
Pasaron los minutos cuando de repente el negro le dice que se veía muy bella con esa ropa que la ale tenia puesta, luego el tipo seguía con los alagos y la ale solo se limitaba a sonreir y dar las gracias y eso ya me estaba enojando un poco.
--Albert: ¿ale eres muy bella y dime tienes novio?.
--Ale: gracias, si si tengo novio.
--Albert: me lo suponía, una chica tan bella como tu ya tienen novio, ale y dime ¿cuantos años tienes?
--Ale: tengo30 años
--Albert: guah ale tienes la edad de mis hijos.
--Ale: y ¿cuantos años tienes tu?.
--Albert: 60 años.
--Ale: jajaja me lo suponía.
--Albert: ¿Por qué ale?
--Ale: por las canas.
--Albert: jajaja.
Esta conversación ya no me estaba justando para nada pero tenia una intuición que me decía que debía continuar escuchando y viendo.
--Ale: Albert ¿es verdad el mito de los negros?.
¿Pero queee!!!? Como se le ocurre preguntar ...