1. Fui para ser mamado y terminé enculado


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Incesto Autor: fer9026, Fuente: CuentoRelatos

    ... su lengua recorrió mi verguita hasta llegar a la cabeza y abriendo bien la boca se tragó mi pene durísimo y con la boca bien mojada lo hacia una y otra vez y yo lo estaba disfrutando mucho, me gustaba lo que hacía, con mis manos agarraba su cabeza para que se la comiera toda y él lo hacía. El siguió jugando con mi verga y mis coquitos, con sus manos y su boca, y mientras lo hacía note que el también lo disfrutaba y estaba muy caliente y lo note ya que su verga estaba bien erecta también, y no podía dejar de mirarla, me tenía intrigado. Por lo que me tire hacia el lado y con mi mano la tome y estaba durísima, por lo que comencé a masturbarlo, Javier lo disfrutaba con su mirada y unos gemidos que comenzó a hacer chupaba más enérgicamente mi verga. En eso Javier con sus manos toma cada una de mis rodillas y las sube poniendo mis muslos sobre mi pecho lo cual me excito más, y comenzó a lamer mis testículos y comenzó a bajar hasta mi ano virgen y apretadito, con la punta de su lengua rodeaba mi anito, haciendo un circulo para terminar en el centro tratando de meter su lengua en mi anito, esto me estaba volviendo loco, era una excitación que jamás había sentido y me encantaba, siguió lamiendo mi anito, y con sus manos acariciaba mis nalgas, cuando noto que escupe saliva en la entrada de mi anito, lo cual me asusto por yo le había hecho eso a un par de chicas y sabia a lo que iba, y lo pare.. A lo que me dijo tranquilo cuando no te guste paro. Y lo deje, claramente me gustaba, el ...
    ... continuo y saco una de sus manos de mi nalga y con su dedo empezó a masajear mi anito cuando siento que introduce uno de ellos despacio no lo pude evitar soltar un gemido más bien de dolor, pero me excitaba a la vez y lo comenzó a sacar y meter mientras que con su boca comenzó a lamer mi verga nuevamente. Javier sabía lo que hacía y yo estaba en la luna, derrápense se para frente a mi yo continuaba con las rodillas al pecho y toma su verga y sabia a lo que iba y me quede congelado, pero excitadísimo por la aventura de su dedo en mi ano y su boca en mi verga, cuando posiciona la cabeza de su pene en mi anito, arrojando saliva unas tres veces la esparce por la entrada de mi anito y su verga y comienza a empujar, y comenzó a sentir un gran dolor pero aguantaba, lo quería dentro de mí...siguió empujando y llego a la mitad de su verga y me dijo.
    
    Javier: ¿que rico anito tienes amigo, veo que soy el primero y tan que te encanta... Mmm quieres que sigua??
    
    Yo: si sigue despacito, me duele, pero quiero que lo hagas.
    
    Javier: ¡te daré toda mi verja!!
    
    Javier continúo empujando hasta introducirla toda y ahí se quedó un rato con su verga adentro, la podía sentir, él se meneaba para amoldar mi anito cuando la comenzó a sacar yo gemía del dolor y del placer... La metía despacito y la sacaba una y otra vez, y ya el dolor desaparecía y era puro placer.
    
    YO: dame más fuerte Javier Ahhhh que recodo
    
    Javier acelero el ritmo me estaban designando el ano y lo estaba disfrutando, en eso ...