ABRIL
Fecha: 04/10/2019,
Categorías:
Erotismo y amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... atardecer en la playa de Hondarribia. Jon se levantó del banco en el que llevaba sentado un rato encaminándose al espigón desde donde se divisa la bahía y la playa de Hendaya al otro lado de la desembocadura del Bidasoa, Siguió la dirección de las olas que el viento formaba junto a la arena, disfrutando de la buena temperatura que le regalaba un agraciado día. Cuando casi se encontraba a la orilla empezó a oír los gritos de una niña desde la arena.
-auxilio, auxilio. Se va a ahogar.
-lagunduuu. nire txakurra
Entré en la arena prestando atención a la bolita blanca que luchaba entre las olas por mantenerse a flote. Me quité toda la ropa excepto el bóxer y corrí hasta el agua helada, metí mi cuerpo entre las olas y nadé un poco hasta el perro que con su mirada pedía desesperadamente ayuda, gruñía y movía las patas. Cogí con las manos su cuerpo y nadé de espaldas hasta la arena, dejé al fox terrier en el suelo, me miró agradecido y corrió hasta su dueña.
-oker, hori gertatu zaizu maitea
La niña se acercaba con el perro tiritándole entre las manos y los ojos llenos de lágrimas:
-eres un valiente. dijo mientras besaba mi mejilla.
-todos los días lo dejo suelto, él se mete un poco en el agua y luego sale, no suele estar mucho tiempo, pero hoy una ola se lo ha llevado.
-tienes que tener cuidado, es muy pequeño.
-ya, ha sido culpa mía. Ez dut nabaritu olatuak.
Mi cuerpo se contaría con el aliento del aire en la piel húmeda.
-viene tu novia con la ...
... toalla.
Antes de responder giré la cabeza para contemplar a una joven de vestido negro que portaba en su mano izquierda unos zapatos y una toalla, se agachó varias veces para recoger mí ropa. -yo no tengo novia. Ella llegó hasta nuestra altura.
-Hola, soy Ely. Me tendió la toalla y empecé a secarme.
La niña se despidió de nosotros y empezó a andar seguida de él perro que recuperado del susto olisqueaba entre la arena.
Sequé el bóxer todo lo que pude y me puse el pantalón mientras ella miraba a la niña alejarse. Era majilla: piel morena de nacimiento, pelo castaño a media melena, cejas finas estilizadas, nariz levemente achatada, labio inferior un poco grueso y unos preciosos ojos verdes.
-nos conocemos de algo? Eli sonrió un poco antes de contestar. - No, tengo el coche en el aparcamiento, acaba de vestirte y mientras andamos te cuento. Empezó a andar delante de mí hacía el espigón, el aire pegaba su vestido contra el cuerpo recortando una figura esbelta, nos sentamos en una roca para colocarnos el calzado, yo mis zapatillas deportivas de tela y ella sus zapatos lisos de piel.
-trabajo para Elizalde Consulting. dijo manteniéndome la mirada. Estamos llevando el tema de Astra, tu empresa.
-ahh, acabáramos. Te manda Txus.
-déjame contarte, porfa. Nos hemos llevado un susto de muerte. hablaba Frente a mí con voz pausada, tranquila de sí misma, segura de que estaba haciendo lo correcto. -Encontramos tu móvil junto a la entrada y pensamos que te había pasado ...