Mi amigo Carlos VII
Fecha: 04/10/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Si amigos,ya saben como viene mi relación con Carlitos,mi amigo intimo y por qué no? mi marido.ya que nuestra relacion de convivencia era conpartir todo,todo,y por supuesta la divina Camita.
Ese domingo teniamos franco los 2y habiamos progamados ir a la Ciudad de Brandsen,a una parrilla típica,pasear por el campo en su Peugeot.y pasar un dia campestre.
Pasó que a la mañana tipo 7 nos despertamos con el bullicio de una importante tormenta.vientos ,lluvia torrencial,y imaginarán Uds. amigos que no estaba para salir, y lo mas tibio,e intimo era la cama, y ambos desnudos, por que esa era la costumbre en noches de verano.
Y lo lógico,observar la situacion por el temporal,ir al baño, mear,yo hacerme unas lavativas internar por que sabía lo que me esperaba, Carli se preparó unos mates,cosa que no fueron mas de 5 o 6, por que yó me acurrucaba muy cerca de él,su miembro yá se notaba que le circulaba bien la sangré , y su cabeza se ponia de forma amenazante,y no esperé mas y arremetí besarsela,mirarla,acariciarla,lamerla,pasarmela por mi cara,y él se echaba hacia atras y me ofrecia todos sus genitales para que yó me sirva de semejante manjar.
Está demas decir que el mate quedó,en el olvido, ya era protagonista la cama ,las sabanas revueltas,las almohadas como elemento de acomodar nuestros cuerpos para el disfrute, todo iva creciendo,es decir mis palabritas saboreandolo,él abria sus piernas y gozaba lanzando silenciosos suspiros ,yo veía su cara de satisfacción,y me decia ...
... -pará que si no acabo- yo dejaba 2 minutos,y acariciaba sus piernas fuertes y brazos, y volviamos a reiniciar.
Yo me giraba y ofrecia mi espalda y cola hacia él, y era como ya sabia, su pene exageradamente exitado me tocaba mi ano,que lo esperaba para recibirlo,tal vez me haria sufrir la dilatación y sus vaivenes frenéticos,y sus palabras de dominacion,su miembro no pasaba de 18cm.pero de un interesante grosor, y yó tenia mas que suficiente, por que mi cuerpo no resiste grandes dotaciones.
Sentí que llovia y con vientos,fuerte, pero nosotros, haciamos todo en camara lenta, yo yá estaba penetrado,él con sus fuertes brazos me acomodaba como él quería,mi cuerpito ya feminizado a sus gustos respondía.
No niego su penetracion tan tranquila,erótica,gruesa, y toda la escena era puramente cogerme y cogerme, su miembro me llenaban mi conducto anal y me hacian sentir esa sensacion no sólo en la prostata, sino tambien en toda la piel, y el morbo de verme así sometido,por alquien que yo sinceramente quería. No niego me ardía y dolia mi ano, transpirabamos, él y yó ya estabamos desbocados,nos deciamos palabritas el orgasmo para ambos los sentiamos llegar, y aumentaba sus movimientos y los mios,y eso yá era el extasis,yó sentia que mi cuerpo se retorcia de placer, y Carli aumentaba su machismo, su pija ya me hacia doler, por que no dejaba de bombearme,dominarme,me tenia totalmente a su merced,y mi ano con su miembro como piedra dentro mio. Dí varios grititos de goce y placer,mover ...