1. Noches de placer entre sabanas y sexo


    Fecha: 07/09/2017, Categorías: Hetero Autor: masternigh, Fuente: RelatosEróticos

    ... verga, guau!! si que la tenía bien grande y redonditos, consecuencia de ello, mi verga no pudo más y se despertó de su corto sueño. De seguro que lo sintió, mi verga era algo grande como para no hacerse notar. Voltio con una mirada a felina hambrienta.
    
    Ey! Max, ya es hora que me lleves a casa. Estoy algo...- Mientras decia eso, se detubo en la última parte.
    
    Pues la lleve en el auto, estábamos callados, algo avergonzados por lo del rato anterior, aunque a mí me gustó mucho y me puso muy caliente. Creo que se había molestado, pero su cara no hacía notar eso.
    
    Afín llegamos, el tiempo paso rápido verdad?- le dije mirándola de reojo.
    
    La noche aun es virgen- me dijo eso mientras me dio un beso apasionado.
    
    Me agarró de la mejía y nuestros labios chocaron, nuestras lenguas se entrelazaban entre sí, era muy excitante, comenzaba a notar sus pezones que se endurecían. Y de pronto sentí una mano tocando mi parte intima, su mano en mi verga.
    
    Me bajo poco a poco el cierre, mi verga salió disparada como un resorte reprimido.
    
    Wow, entonces lo que sentí fue tu gran verga, la tienes grande, me encanta- dijo ella cachonda mientras se le caía un hilo de saliva de sus sensuales labios.
    
    Comenzó ella masturbarme, lo frotaba tan rico, yo no me quede atrás y comencé a tocarle su entrepierna. Nataly, sin pensarlo dos veces, bajó su cabeza y comenzó a chupármela, la lactaba rico, que placer el que sentíamos.
    
    Mmmmmmmmm que rica verga tienes papi- Dijo mientras me la chupaba ...
    ... ansiosamente.
    
    Ah... que rico la chupas..... dije murmurando.
    
    Mejor vallamos adentro y hazme el amor. Dijo ella arrechada mente.
    
    Entramos a mi casa, la tire sobre la cama y comencé a quitarle cada parte de ropa que tenia. Sus senos eran hermosos, ahora me tocaba quitarle la tanga que traía puesto, era de color rojo. La traía bien depilado, su chochito era rosadito, tenía ganas de devorarlo.
    
    Me agache y comencé a hacerle la sopa, mientras que con mis manos masajeaba sus tetas.
    
    Ay que rico papi, sigue así, no te detengas, oh dios...!!- gemía placenteramente hasta que. ah..... ah..... me vengo me vengo.... has tocado mis partes más sensibles, no me puedo contener- lo dijo a continuación de retorcijones y sus pies encogiéndose.
    
    La volteé y le di unas nalgadas PLASH PLASH! ¿quién se imaginaria que ella hoy la aria mía?
    
    Ah papi! ah papi, que esperas, dale métemela- esperaba ansiosa.
    
    De un empujón le penetre entre sus culaso blanquito, la hice llegar al lo mas alto del cielo. Comencé a tomar ritmo, ella estaba cachonda y yo también.
    
    Toma toma!!! plash plash- soban sus nalgas cuando chocaban con mis testículos.
    
    Ahh.... Ahh... que rico que riiiicooo...!! ummm dame mas papi, dame más!!!!- tenía ella los ojos volteados, mientras decía eso.
    
    La comencé a follar mas rápido, esa pose del perro en que la puse era fascinante. la estaba follando, yo soy de esa especie que le gusta dominar, mi verga entraba al fondo.
    
    Me corro de nuevo, me corroooo!!!- Dijo ...