El negro que más odiaba se quedó con mi Madre (Parte 1)
Fecha: 10/10/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Chico23, Fuente: CuentoRelatos
... integrantes para el equipo de la práctica, esa semana transcurrió normal. El día lunes de la siguiente semana comenzamos con la práctica. Ese día hasta las 7 nos quedamos en la universidad para ponernos de acuerdo y buscar información, tuve que marcarle a mi madre para que fuera por mí ya que oscurecía y tiempo atrás ya habían sucedido desmanes cerca de la institución. Ella llegó casi 20 minutos después por mí, para esto, los alumnos del grupo de Zantiago salieron justamente a esa hora y este último me habló y fue a pedirme disculpas, en un principio me negué pero comenzó a explicarme y demás, por tanto yo acepté su disculpas, él me dijo que estaba dispuesto a enmendar su error y pensé "Será bueno que él entre a nuestro equipo, así nos quitamos de mucha información y se la damos a él" pensando esto le dije que entrara a nuestro equipo, él dijo un ¡SI! Estruendoso. Cinco minutos más tarde llegó mi madre y me habló, Zantiago seguía conmigo entonces le dije...
Yo: -Madre te presento a Zantiago un aprendiz para mi equipo de la práctica que te comenté el otro día-
Mamá: -¡Mucho gusto Zantiago, soy la madre de Emiliano!-
Zantiago: -¿Usted es su madre? (pregunto enérgicamente)
Mamá: -Si, así es-
Zantiago: -¡Vaya! pensé que era su hermana mayor, se mira muy joven con todo respeto-
Mamá: -Muchas gracias jovencito (soltando una leve risa)
-Se dieron la mano saludándose uno al otro- (el segundo error cometido por mi)
Yo: ...
... -Bueno madre es hora de irnos ya oscurece más y también hay que cenar algo, este día fue exhaustivo-
Mamá: Lo sé, tienes razón hora de irnos.
Zantiago: -Un gusto saludarla señora y Emiliano gracias por dejarme entrar al equipo-
Yo: -No agradezcas Zantiago, espero nos llevemos bien-
Zantiago: -Claro compañero.... claaaaro que nos llevamos muuuuy bien-
MI madre y yo subimos al auto y así termino ese día. Todo transcurrió igual que siempre una semana más hasta que el martes comenzaríamos con la práctica y trabajar en equipo, el lugar de reunión era la casa de una compañera que quedaba cerca de la playa, ese día el calor superaba los 38°C. Ya todos estaban reunidos solo faltaba yo, mi madre me llevo al lugar de reunión pues me había quedado totalmente dormido en mi cuarto con el aire acondicionado, mi madre como dije, me llevo en su automóvil, ella vestía con un short blanco y una blusa blanca de igual manera, pero su bra era color negro (si, como sabrán se notaba dicho color) ella me dejo en dicho lugar mencionado, pero ella se bajó, me dio un beso en la mejilla y saludo con un "Buenas tardes a todos" (tercer error cometido) y así comenzó la práctica…
CONTINUARÁ.
*****
¿Qué les pareció el relato? Comenten qué opinión tiene sobre él, ya que los lectores hacen que pueda o no escribir esta historia (que, aunque no lo crean es 100% real) aunque es algo incómodo de contarlo, pero necesitaba desahogarme.
¡Hasta la próxima!