1. Una joven castigada por abuelitos


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Confesiones Autor: Elseductormx, Fuente: CuentoRelatos

    En un asilo en la ciudad de Kansas, trabajaba Ximena una joven de 18, años que realizaba prácticas sociales para la Universidad de Kansas.
    
    El asilo era un lugar hecho sólo para adultos mayores, pero lo curioso es que este asilo sólo podían haber abuelos. Dado a que el fundador Don Maximiliano un viejo divorciado así lo decidió Y además era exclusivos para ex marines.
    
    El lugar era un establecimiento feliz y único en su clase regularmente sólo necesitaban una enfermera a la vez debido a que no era tan necesario cuidados tan intensivos como en otros asilos ya que en este caso sus pacientes no sobrepasaba los 80 años.
    
    Ximena es una chica verdaderamente bella y hermosa, de la clase de chica que todo hombre se quedaría viendo en la calle, con una estatura de un 1.67, un larga cabellera negra ondulada, una figura espectacular con unas caderas pronunciadas, un senos grandes y firmes, como su gran culo, la hacía una chica deseable.
    
    Todo era felicidad en ese Asilo hasta que Ximena llegó a pesar de parecer un angelito resultó ser todo un demonio. Pues desde que entró a laborar ahí comenzaron una serie de sucesos y maltratos.
    
    Ximena no era una chica amable es más era muy déspota, agresiva, grosera con los ancianos con los que laboraba. Y sobre todo le encantaba humillarlos y exhibirlos.
    
    Era regular que ella le colocara picante a las prótesis dentales y veía con diversión como los abuelitos se morirán de dolor por el picante y cuando estos le pedían agua, esta muchacha ...
    ... sólo les daba vinagre que empeoraba el asunto.
    
    Solían burlarse de ellos por terminar ahí con frases como "viejo divorciado" "Por pendejo" "viejos perdor" entre otras cosas insultantes a sus personas.
    
    También solía golpearlos si no decidían tomar su medicamento o comer su comida, incluso llegaba a golpearlos en público por este tipo de cosas. Hubo un caso en que un abuelo de nombre Federico no quiso tomar sus pastillas y está enojada lo desnudo dejando en calzones luego como si fuera un perro lo amarró del cuello y lo hizo pasear mojado por todo el asilo.
    
    En conclusión ella era muy mala con ellos. Demasiado y no la despedían aún que había demasiado quejas sobre ella pero la institución de salud tenía asuntos más importantes que atender que andar chocando maltrato a unos abuelos (30 abuelos que ahí habían en ese asilo).
    
    Sin embargo un día todo cambiará en el asilo de Kansas M. Ya que un gota derramaría el vaso de la paciencia de estos ancianos.
    
    Ese día llegó y Ximena había entrado en el turno de la tarde, llevaba su bata de enfermera abierta y abajo una camisa sin mangas negra con un sujetador de color vino, está blusa resaltaba sus senos y sobre todo su figura. Abajo solo cargaba una minifalda que sólo le llegaba a la arriba de la rodilla. Y traía unas bragas de encaje al igual que su brasier de Victoria Secrets.
    
    Todo transcurría normal hasta que cuando se disponía darle sus medicamentos a Norman, un anciano ex capitán de la armada.
    
    X- Mira viejo maldito ...
«1234...»