1. El mejor regalo de aniversario (Cuarto capítulo)


    Fecha: 16/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... montándosele encima se colocó su verga y dejándose rodar por su tronco para continuar una follada intensa, donde Alicia brincaba como loca gozando de placeres exquisitos.
    
    Me coloque entonces sobre su cara para que me lambiera mi cuquita y besándonos con Alicia completando el triángulo. Muy pronto Alicia alcanzo su primer orgasmo y sacándosela soltó dos ráfagas de líquidos encima del estómago de simón y volviéndosela a meter continúo follando. Hasta el siguiente orgasmo. Ya hay se acostó a su lado agitada y yo me coloque en posición de perrito al borde de la cama y él se paró detrás mío metiéndomela por la cuquita. Acomode a Alicia debajo de mí para lamberle la cuquita mientras Simón me penetraba. Fue un momento muy placentero y excitante. En ese momento me acorde de mi esposo y desee que no se fuera a aparecer en casa y poder disfrutar de Simón todo el fin de semana.
    
    La pose que teníamos hiso venir a Simón viéndonos a mi chupándosela a mi hermana y retirándome para dejar que se venga encima de Alicia. Para luego lamberle su semen el que me trague y continuar entre las dos chupándosela. Luego Simón agarro a Alicia y acostándola en el borde le levanto las piernas y le penetro la cuquita nuevamente, follándola, yo parada detrás de ellos abrace a Simón besándolo su espalda y con mis manos le acariciaba sus pechos, luego recorrí por su cintura y su trasero hasta llegar a sus huevas. A los 15 minutos cambiaron de posición montándose encima de la cama, Simón se acostó boca ...
    ... arriba, ambas nos le acercamos a su verga a mamársela nuevamente por un rato. Alicia se le monto otra vez y colocándose su verga en la entrada de su cuquita se dejó rodar por ella. Y fallándoselo por casi 20 minutos en esa posición tubo dos orgasmos. Se sacó su verga e inclinándose para mamársela nuevamente, mientras que yo que estaba a su lado me bese con él.
    
    —Muñeco vas a tener que metérmela por el trasero.
    
    —Alista ese culo preciosa que te lo voy a romper.
    
    Y sonriéndole me acomode acostándome de costado levantando mi pierna y el detrás mío acomodándomela en mi trasero, suavemente me fue penetrando con su dura tranca hasta llegar al fondo. Yo movía mi trasero sintiéndola en mis paredes llenando de satisfacción y placer inmenso mi ser. Mi mano izquierda torpemente se dedicaba a dedearme y darme palmaditas. Alicia fue al baño y al rato regreso y subiéndose a la cama y mirándonos, a mí me imagino con esa cara descompuesta llena de placer y me acuerdo tanto
    
    —Hay hermanita, hermanita me muero, me muero que rico, hay hermosa.
    
    Le agarre las manos, mi cara seguía mostrando el placer inmenso que Simón me daba. Fueron casi 30 minutos de sexo anal, llenándome con su semen mi trasero y que abrazados quedamos exhaustos pero felices y satisfechos. Al sacármela nos tocó ir al baño y meternos en la ducha a limpiarnos, labor que realice con mucho placer, enjabonar y acariciar todo ese cuerpazo fue delirante y fantástico, además que él me limpio el trasero.
    
    Salimos y secándonos ...
«1234...11»