Cuatro vergas sirviendo a cuatro vaginas
Fecha: 17/10/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos
... no me convence nadita: “amor de lejos, amor de pendejos”… y como yo soy una pendeja, en cualquier momento le voy a poner los cuernos… jajajajajaja… –respondió Sonia.
Así las cuatro amigas continuaron hablando de sexo y sus necesidades sexuales. Era bastante notorio que se encontraban completamente excitadas por el alcohol que estaban ingiriendo y todas ellas hacían manifiesto que necesitaban un hombre es esos momentos.
-¡Quiero pinga, quiero pinga!... jajajajajaja… -decía Danny.
-Miren chicas, no sé si les parecerá… conozco a un amigo y estoy segura que si lo llamo vendrá con otros amigos, ¿qué dicen, lo llamo? –dijo Magaly.
-¡Cojuda! ¡Amigo o uno de tus amantes!... jajajajajaja… tú eres bien pendeja Magaly… ¡y bien cachera, ¿eh?!... jajajajajaja… -respondió Danny.
-¡Ya pues cojuda! Les estoy dando una solución para nuestra arrechura ¡So pendeja!... jajajajaja… -dijo Magaly.
-¡Sí Magaly, llámalo amiga, llámalo así le pondremos a nuestra reunión la nota picaaaaante! ¡Yo estoy de acuerdo chicas! –dijo Sonia.
-Ayyyy nooooo… no me parece chicas… ¡qué pueden pensar ellos amigas! –dijo Roxana.
-¡Oye Roxana, no te hagas la sonsa con nosotras, así que déjate de huevadas! ¡Qué bien que quieres, estoy segura que si te meto el dedo dentro de tu concha la voy a encontrar más mojada que el tanque de mi inodoro!... jajajajaja… ¡Llámalo Magaly y que venga con tres amigos más, porque yo ya no aguanto esta calentura!… jajajajaja… -manifestó Danny.
Y fue entonces ...
... que Magaly llamó a Tito:
-Hola Tito, ¿cómo te va cariño? –dijo Magaly y a la vez Danny se acercó al celular de ésta para escuchar todo lo que le respondía al otro lado de la línea.
-Hola mi amor, ¿qué milagro preciosa llamando a estas horas? –le respondió Tito.
-Miren esta pendeja, si supiera el marido que su mujer es una grandísima arrecha –les dijo en voz baja Danny al resto de sus amigas para que Tito no escuche.
-Jajajajajajajaja… -rieron todas.
-Oye Princesa ¿Con quién estás allí mi amor? –dijo Tito- porque se escuchan risas de mujeres.
-Sí amor, estoy con un grupo de amigas en la casa de una de ellas.
-Mmmmmmm… se nota que la están pasando bien mi vida. Dime cariño ¿Será posible ir por allí para hacerles compañía?
-Bueeenoooo… pero con una condición mi amor: siempre y cuando traigas a tres amigos más –dijo Magaly- ¿te parece bien mi cielo?
-Claro preciosa, no faltaba más, porque me muero de ganas de verte mi amor –respondió Tito- y dime, ¿cuál es la dirección?
Magaly le dio la dirección donde se encontraban. Y al finalizar el diálogo con Tito las chicas se pusieron muy contentas.
-Bien Magaly, eso me gusta –le dijo Sonia- ahora sí lo vamos a cerrar con broches de oro.
-¿Verdad que sí amigas? porque mi concha está hecha un volcán, ya no aguanto más –dijo Danny.
-Jajajajajajaja… -rieron todas.
-Y tú Roxana, ¿no dices nada amiga? –le preguntó Danny.
-Aaayyyy chicas, ustedes se pasan amigas ¿No creen que estamos exagerando amigas? ...