Irma
Fecha: 08/09/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... parte posterior del lugar y quedaba en un sitio algo oscuro, así que ella abrió la puerta y se volteo a despedirse, yo me acerqué y le planté un beso en la boca, y la abracé bajando mis manos hacia sus nalgas y metiendo las manos por debajo de su falda logre meter ambas manos por dentro de su bikini, mientras no parábamos de besarnos, le metí dos dedos por su vagina, estaba muy húmeda y apretadita, se movía en círculos buscando sentir más adentro mis dedos, yo seguía moviéndolos lo más adentro que podía de ella y así seguimos hasta que ella se pegó mas a mi cuerpo y temblaba, yo sentí como se venía abundantemente en mi mano y seguía moviéndose hasta que se fue quedando quieta y aflojó todo su cuerpo y se pegó mucho a mi pecho, así estuvimos unos minutos más hasta que nos separamos, se arregló la falda y su bikini, sonriendo me dijo, nos hablamos y nos ponemos de acuerdo.
Me subí al auto y no dejaba de pensar como podíamos hacerle para tener la oportunidad de estar juntos sin que Irma se sintiera en peligro, no se me ocurría nada de momento pero pensé que tenía que haber una forma, ya que como había acabado de comprobar, Irma estaba más que dispuesta y por lo que pude apreciar tenía muchas ganas de estar conmigo.
Días después nos llegó una circular a los funcionarios del Banco de un curso que tendría lugar en la Ciudad de México y que debíamos asistir. Este curso se llevaría a cabo un Jueves y concluyendo el Viernes por la tarde. Le llamé a Irma y le comenté de este ...
... viaje y le pregunté si no podía ella ligarlo con una vuelta que se pudiera dar a México para vernos el Viernes por la tarde y quedarnos por allá y regresar el Sábado.
Me contestó que así en frío no sabía si le era posible, pero tomó nota de las fechas y me dijo que vería si podía y me avisaba.
Al siguiente día me llamó muy temprano al Banco y me dijo ya está, me voy el Miércoles de esa semana a ver a mis Papás y el Viernes por la tarde quedo libre, que te parece?, le dije que estaba muy bien, le pregunté por que zona de la Ciudad estaría ella y me dijo que por el Norte, por la Villa de Guadalupe. Yo estaría por el rumbo de Polanco, así que solo nos pusimos de acuerdo en donde la recogería el Viernes.
Pasó normal esa semana y la siguiente que era la del viaje, el Miércoles antes de irme le llamé para asegurarme que todo seguía según lo acordado y así fue, me contestó que ya estaba saliendo al Aeropuerto y que le llamara a su celular el Viernes cuando acabara mi curso.
Ya en México pasamos el día Jueves en el curso que resultó muy entretenido y esa noche había una cena por parte de los ejecutivos del Banco, asistí a ella y los compañeros que íbamos de la misma Ciudad nos retiramos de ahí como a las 4 de la mañana bien servidos pero muy animados, así que dormí muy poco, ya que el Viernes la primera sesión era a las 8:30 y no paramos hasta la comida por ahí de las 3 PM y fue cuando le llame a Irma y confirmamos quela recogía a las 8 de la noche.
Pasé por ella a un ...