1. Nuestra amiga argentina con su amiga


    Fecha: 20/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... la conchita, me hizo acabar de nuevo.
    
    Nos quedamos en la cama un rato acariciándonos, a mí me gusta estar con una mujer también, porque es otra cosa, una piel muy suave que me pone loquita, nos conocemos, cuando la veo gozar sé lo que siente, y se cómo hacerla gozar, me encanta bahhh.
    
    Me dijo que se fue a vivir sola para hacer lo que quería, entonces me dijo que me quería coger en toda la casa jeje, le dije ¡estás loca!, me decía que no y me dijo “ven”, me pidió que me acostara en la mesa del comedor y me empezó a tocar toda, me puso otra vez a mil, mis piernas ya estaba abiertas todo lo que podía para dejar mi conchita a su antojo, otra vez, me metía sus dedos, la lengua y yo me dejaba, estaba volando de placer, después eso mismo se lo hice a ella, como la bese, despacito, desde los pies, las piernas, las tetas, me detuve un rato en su hermosa conchita hasta que la hice acabar, me encanta hacer a acabar a una mujer, como grito la guacha, le quedaron las piernas temblando jaja.
    
    Después la seguimos en el sillón, pero ya hacía, no sé cómo tres horas que estaba en la casa.
    
    Bueno nos sentamos desnuditas en el sillón, hablamos un par de cosas sobre lo que sentíamos estando juntas, nos empezamos a besar de nuevo y ahí otra vez… Sus dedos en mi conchita, me pide que me ponga en cuatro en el sillón, que me quería besar la cola.
    
    Me pongo en cuatro, ¡por favor!! ¡cómo me beso la cola esta mujer!, me metía los dedos, la lengua, y me dice que me quede ahí que tenía una ...
    ... sorpresa, epa, aparece con un cinturonga, (se había preparado con todo la hija de puta).
    
    Bueno la cosa es que sigue besándome la colita, me seguía metiendo los dedos, la lengua, yo ya quería que me cogiera, estaba recaliente, me la pone en la conchita, de a poco, yo estaba relubricada, pero esa era una pija de goma, ¡pero grande!, cuando me la puso toda, fue una mezcla de gritos, gemidos placer, yo ya no respondía, hacía lo que ella quisiera, y lo sabía, estaba tan caliente que me dejaba hacer lo que quisiera.
    
    Después, me la empieza a poner en la cola, le pedí que por favor lo hiciera despacio, así que despacito, de a poquito me la empezó a poner, me dolía, pero estaba tan excitada que la quería tener toda adentro. No sé si me la puso toda, pero si lo que se, es que el grito que pegué se habrá oído hasta en la planta baja, me tuvo un rato así, mientras con la mano me tocaba la conchita, me volvió loca.
    
    Después me pidió que yo la cogiera, pero a mí no es lo que más me guste coger a una mujer, prefiero que me cojan a mí, así que se sentó en el sillón, yo en el piso y estuve un rato largo, largo chupándosela hasta que la hice acabar de nuevo.
    
    Nos fuimos a dormir desnuditas, abrazadas haciendo cucharita, mucho no dormí, pero me gustó
    
    Al día siguiente nos levantamos y nos duchamos juntitas, si la piel de una mujer me gusta, imagínense lo que es enjabonada, las dos enjabonadas, ¡cómo nos besamos y nos calentamos en esa ducha!, yo me tire al piso y le chupe tanto la ...