Patas arriba (XIII): Esqueletos en el armario
Fecha: 21/10/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... me imaginé que sería de su familia y se lo tendí a Vanya para que lo viera, porque Ylian apenas podía hablar y tenía los ojos totalmente negros y tan hinchados que dudo que pudiera ver bien. Vanya abrió el mensaje y su cara de asombro y miedo me intranquilizó mucho. Mi chico le pidió a Joel que se quedara con Ylian mientras hablábamos algo y al salir de su habitación, llamó a Tavo, a Luis y a Fran. Cuando estuvimos todos nos reveló el contenido del mensaje, que estaba en ruso:
“Ya me informaron que recibiste la bala que te mandé, espero que entiendas que no puedes vivir sin mí, porque lo que tuvimos sólo terminará con la muerte. Tu amado Alexei”
Ahora entendía por qué Vanya estaba blanco como un papel, Tavo estaba ceñudo, podía leer en su cara lo que pensaba y a mí tampoco me hacía ni pizca de gracia: mis dos amigos habían estado a punto de morir por ser confundidos con el otro, pero lo peor era que había alguien dispuesto a hacerle tanto daño a los dos, ahora teníamos que cuidarlos como nunca, no podíamos permitir que les pasase nada a ninguno, son dos personas muy valiosas para todos. Luis y Fran se veían hechos polvo, no era para menos, su hijo recibió una bala que no era para él, pero alguien más recibió una tunda que estaba destinada para él, lo peor para ellos es que sabíamos quién estaba detrás de Ylian, pero no quién quería dañar a Cami, con lo cual era imposible defenderle tan fácilmente.
Joel
Bueno, estos dos se tienen un secretismo con lo de Ylian ...
... que es un poco extraño, aunque supongo que el propio Ylian me lo diría, si pudiera. En cuanto me dejaron a solas con él, noté que estaba despierto y decidí tranquilizarlo, pero sé que las palabras no siempre funcionan, así que, aunque me daba un poco de miedo hacerle más daño, me atreví a unir nuestros labios, Ylian estaba adolorido, pero puso su mano en mi cuello y simplemente nos quedamos así, con los labios rozándose, sintiéndonos cerca, acompañándonos, nada más importaba. Cuando los chicos decidieron volver a entrar, ya Ylian se había dormido y no los dejé entrar, no quería que lo despertasen, aún golpeado, su cara cuando duerme es tan bella que no quiero perderme esto, cuando me dé sueño, pediré un relevo, por ahora que descansen ellos para que puedan continuar más noche.
Ricardo
Vaya que al Joel le mola mi cuñadito, ¿eh? No hay nada más tierno que velar el sueño de la persona que uno ama, yo mismo me obligo a veces a estar despierto sólo para ver a Vanya dormir, es que es tan tierno mi chico, en fin, seguimos su consejo y Tavo nos prestó unas mantas y nos arropamos en la sala de espera, nos abrazamos por debajo de las cobijas, de modo que nadie pudiera decir nada e intentamos dormir... y lo logramos, Vanya me despertó como a las 6 de la mañana, era mi turno de estar con mi cuñado.
Entré a su habitación y él ya estaba despierto, además, los medicamentos contra la inflamación que le habían puesto habían hecho efecto y ya no se veía tan mal y podía hablar casi ...