1. Felices los cuatro


    Fecha: 22/10/2019, Categorías: Zoofilia Autor: emy22, Fuente: RelatosEróticos

    ... se quedó sentado en el borde del sofá y llamó a su perra, ella obedeció y José empezó a besarla y a introducirle los dedos en el coñito, la perra jadeaba, así que la acomodó y empezó a penetrarla. Yo me puse a cuatro patas y Rex enseguida me montó como siempre. Y allí estábamos José y yo, él follándose a su perra y mi perro follándome a mí. Por supuesto cuando ellos ya habían terminado, Rex tenía su bola metida en mi coño, así que José se puso debajo de mí y me chupaba los pezones y me metía su polla en el boca mientras Rex me daba por detrás.
    
    Pero lo mejor fue el sábado, cuando me penetraron los dos a la vez. Estuvimos toda la noche follando, pero no con nuestras mascotas, sino nosotros, Jose es muy perverso en la cama pero a su vez muy tierno, me penetró por el coño y por el culo una y otra vez, me chupaba, me la ponía en mi boca para que se la mamara, me enseñó posturas que no había hecho antes, yo alucinaba con él, no sé como aguantaba tanto, hasta que a las 5.30 de la madrugada le dije que no podía más así que me dijo que se correría la última vez y lo dejaríamos hasta mañana. Cuando se corrió me puso un video que había traído donde una mujer es follada por un hombre y un perro a la vez, el hombre se ponía debajo de la mujer justo en el borde de la cama y la mujer se tumbaba encima metiéndose la polla en el culo, la mujer se tumbaba de espaldas encima del hombre y el perro se la follaba por el coño en posición de misionero, la mujer gritaba mucho parecía que le ...
    ... dolía. Jose me dijo que quería intentarlo cuando nos despertaramos. Al principio me negué pero acabé cediendo, me dijo que si me dolía me la sacaba y ya está.
    
    Nos despertamos sobre las once, le ofrecí algo de comer pero me dijo que quería chupar mis pechos, así que le dejé y cuando terminó fue a buscar a Rex, estaba muy nervioso creo que porque habían intrusos en la casa. Se colocó al borde de la cama y me invitó a sentarme encima de su polla. Dios mío ya la tenía dura, muy dura, obedecí sin más y me fui sentando poco a poco, me puse un poco de lubricante en el culito, para que no me doliera, le dije que por favor si me dolía me la sacara, me dijo que sí tonta no te preocupes así que me tumbé de espaldas encima de él mientras Jose me bombeaba y me apretada loe pechos, después con sus manos agarró mis piernas por las rodillas, abriéndomelas todo lo que pudo y me dijo que llamara a Rex. Lo llamé y enseguida empezó a lamerme el coño, como hacemos siempre, yo estaba en la gloria, jadeábamos los dos de placer, entonces Rex se subió para montarme, le guié con mi mano hasta mi entrada y también empezó a bombearme. Jose no podía moverse sólo me la tenía dentro y me decía ¿te gusta sentir dos pollas dentro? ¿estas disfrutando verdad?.
    
    No sé como describir lo que sentía, llegué a dos orgasmos casi seguidos, nunca me había pasado, y gritaba de placer, les pedía a mis dos machos que no pararan que me follaran una y otra vez. Entonces Rex me introdujo su bola cada vez más grande y así si ...