1. Móviles - 4


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: perrofiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... pares flor. Acelera el ritmo. ¿Probamos una cosita Laura?
    
    Noto que se piensa la respuesta, insegura de lo que pueda tratarse.
    
    - ¿Qué es? - dice intrigada, aunque me suena a un sí, sea lo que sea.
    
    - Nada que no pueda gustarte. Aunque si me equivoco, solo tienes que decirlo.
    
    - mmmmm??? Vamos a probar Señora.
    
    - Perfecto. Para flor, ve a buscar las pinzas a cuatro patas. Laura, tu también las tuyas y poneros como estáis ahora.
    
    Vamos los dos a la vez a buscar las pinzas. Ya a cuatro patas a por las de tender la ropa unidas por un cordel. Laura a por las que dejé en la papelera del aseo. Nos volvemos a colocar como estábamos.
    
    - Laura, baja la camiseta hasta la cintura y quítate el sujetador. Perrito sigue con la pollita -pide la Señora a ambos mientras se muerde provocativa el labio inferior -. Laura, ponte las pinzas en los pezones, apretadas hasta que aguantes el dolor - añade cuando ve que mi compañera se ha bajado la camiseta y quitado el sujetador -. Quiero probar algo con esa pollita, algo que no sé si es capaz de dar a una mujer, algo que también dudas tu, ¿verdad Laura?- se le dibuja a Usted una sonrisa provocadora, pícara, dominante.
    
    La expresión de Laura lo dice todo, asombrada, incrédula, a punto de echarse atrás. Diría que temor en su mirada, a la vez que decisión, arrojo y tentación de avanzar hasta donde haga falta para sentir la intensidad de la humillación que cree que le espera, aun sin saber qué se espera que haga con la pollita de su ...
    ... jefe.
    
    - ¿Cómo lo llevas flor?
    
    -Señora, si sigo pajeándome me corro - mi respuesta provoca una risita tierna, suave de mi Ama y una sonrisa de Laura.
    
    - Pues para. Ahora Laura, vamos a comprobar si mi perrito es válido para algo mas que para meneársela, ¿sí, decidida? - mi compañera responde que sí, que está dispuesta a lo que desee, evidentemente entregada y, creo que en el fondo, también hay cierta dosis de venganza con su jefe, de humillación.
    
    - Baja la falda y fuera la braguita. mmmm, perfecto, solo se te ven las tetas. ¿Qué sientes semidesnuda ante tu jefe?
    
    No sabe qué decir. Seguro que ya no pensaba en eso, que me veía como un sumiso, como Su sumiso, Su perrito con el que poder divertirse y pasar un buen rato, como un compañero de sumisión.
    
    - Me siento sucia. Es todo tan nuevo, tan intenso... Creo que temerosa, como parte de un juego, que incluso me igualo a él. También desconcierto, desazón. Me siento insegura, sin saber cómo va a usarlo, si pretenderá aprovecharse por saber todo esto de mi.
    
    - No te preocupes Laura por eso último. Flor está en la misma situación, expuesto a que quieras aprovecharte. Por lo que sé que no lo vais a hacer ninguno de los dos. También me preocupo por eso y sé que no va a pasar.
    
    Pasan unos segundos.
    
    - Por lo otro, me alegro de que te sientas como decías. Ahora, ¿seguimos? - Laura dice que sí sin pensárselo -. Siéntate encima de él, la pollita hasta el fondo, seguramente no notarás casi nada, al menos es lo que parece. ...
«12...121314...30»