1. De nuevo acabé follándome a mi ex, que buena puta


    Fecha: 27/10/2019, Categorías: Microrelatos, Autor: Mara, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡Te encanta que te la metan como si fueras una puta mujer! Sí, la verdad siempre me ha gustado eso, pero no desprecio a una mujer, son muy ricas también. Julieta, Julieta. No cambias ni por tu edad ¡Pues que le voy a hacer! Me gusta coger. Así platicando en medio del calor de las 9 de la noche y fumando casi media cajetilla entre los dos, nos quedamos mirando y supe que estaba ya en mis manos, que vino a buscar verga y eso le iba a dar ¡No faltaba más!
    
    Me acerqué y me hinque frente a sus piernas, acosté mi cabeza en ellas y comencé a besarle los muslos por la parte de arriba, ella echó la cabeza hacia el respaldo de la silla y separó las piernotas, desabroché el pantaloncillo y lo bajé quitándoselo completamente, hice a un lado su pantaletas blanca de encaje de marca cara y metí mi dedo anular derecho a su vagina, acariciando suavemente el clítoris y dedeándola rítmicamente. Ella comenzó a acariciarse los pechos con la mano izquierda y con la derecha mi cabello. Me alcé la falda y me senté encima de ella de espaldas para que sintiera mis nalgas encima de sus piernotas mientras me besaba el cuello y acariciaba bajo mi blusita mis senos. La tomé de la mano y la llevé a mi recámara, nos quedamos en 69 mamándonos y sacándonos nuestros jugos, su experta boquita mamadora succionaba rico mi pene al tiempo que yo le chupaba la papaya ensalivándola y metiendo mis dedos hasta el fondo, de a dos separó aun más sus piernas y mojándose los dedos con su papaya me metió dos de ellos en mi culo, suavemente, así en esa posición guie mi verguita a su vagina y se la metí, enterrada entre esas piernas y nalgas, caderas y besándole los pies acabamos al mismo tiempo.
    
    Luego me volteé y me dediqué a ver cómo salía mi semen de su vagina roja y blanca mientras le acariciaba su clítoris que se puso durito, se vino otra vez. Debo decir que a las 12 de la noche se fue a la casa de junto (la de su papá) muy contenta.
«12»