Esclava de Modux Moussa 2
Fecha: 09/09/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Saludos a todos nuevamente, soy su amiga Cecilia Nava Ranzisky de Ponce, gracias a los que me han escrito, y aveces no puedo contestar tan rapido como quisieran una disculpa, pero aveces estoy muy ocupada, bueno hoy les seguire relatando sobre mis vivencias, espero les gusteβ¦
Al dia siguiente desperte , bastante confundida por lo que habia pasado con Modux Moussa, me vesti con un pequeño short y una blusa ajustada, baje y me dispuse a preparar el desayuno y a hacerme un licuado de frutas que tomo todas las mañanas, a los 10 minutos bajo mi pequeño hijo y le dí un tierno beso de buenos días en la mejilla.
-ββ¡Hola Mamá!! ..¿cómo amaneciste, Mami?β¦ββ
-ββ¡Hola mi amor!, ..bien gracias, ¿y tú dormiste bien?β¦ ββ
-ββSi, Mamá ββ.
De pronto sonó el timbre de la puerta.
-ββYo abro, Má ββ
mi hijo fue a la puerta y abrio, le grite desde la cocina
-ββ¿quien es , mi amor?ββ
En eso estaba, cuando voltie la mirada y vi la negra figura de Modux Moussa en la puerta de la cocina, al verlo casi se me caen los platos de las manos.
-ββ¡Tú!, ¿otra vez, Modux? ββ. La cara que puse fue cómo si hubiera visto al mismo demonio.
-ββClaro Cecilia, ..de ahora en adelante tengo que cuidar de ustedes dos cómo si fueran mi familia ¿no?β¦ ββ
-ββAlexito, come tu desayuno mi amor ββ.
Mi hijo se sento a espaldas de nosotros, Modux se acerco a mi y me agarro las nalgas, ya que el minúsculo horteras que traía era muy corto y permitía un fácil acceso a mis muslos. Trataba de ...
... quitarle la mano pero Modux no la movía, quería estarme tocando casi frente a mi pequeño hijo.
-ββLes traje unos regalitos ..¡Mira Alexito, te traje un carro de control para que juegues en el jardín!! El vendedor me dijo que apenas había salido al mercado. Es uno de los más nuevos ..¿que te parece? ββ.
agarro el carrito de control y le dio las gracias. Enseguida salío de la casa, al momento en que salio mi hijo, Modux me dijo.
-ββHaber Cecilia, ..dejame ver cómo te amaneció el coñete de la porrisa que te metí ayer ¡Je, je, je!..ββ
Modux metió su grande y negra mano entre mis muslos por debajo del pequeño shortβs. Forcejeando trataba de evitar que el tipo me manoseara en media cocina.
-ββ¡No!, Modux para por favor, ..nos puede ver Alexito ββ.
-ββEse chiquillo ya debe de saber que ahora yo soy tu macho, y que este coño me pertenece ββ.
Trataba de soltarme, de echarme hacía atrás pero la mano de este y el apretado horteras me lo impedía.
-ββ¡Por favor Modux, no! ..lo tengo muy irritado, me duele ββ.
Trataba de sacar la mano de mi entrepierna pero este ya la tenía bien adentro. Solo cerraba los ojos sintiendo nuevamente esos enormes dedos jugar con mis vellos púbicos, Modux empezó a rascar mi vientre. Viendo que no sería tan fácil ya que yo si mostraba algo de incomodidad, al fin se doblegó y sacó su negra mano.
-ββEstá bien Cecilia, voy a dejar que tu cosita descanse, pero me tendrás que satisfacer con tus otras cositas ¡Je, je, je!..ββ
-ββ¿A que ...