1. Mi venganza (3)


    Fecha: 28/10/2019, Categorías: Gays Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... los brazos a los lados o las manos juntas a la espalda y las piernas abiertas cuando estemos hablando. Si hay algo que no aceptas, te vistes y puedes marcharte para no volver. ¿Lo has entendido?
    
    -Sssi
    
    Esperé un rato para ver su reacción. Ella llevó sus manos a la espalda y separó sus piernas mostrándome su cuerpo. Su mirada estaba fija en el suelo y el rubor cubrió sus mejillas.
    
    -Para empezar, dejarás de tener todo tipo de derechos. Te convertirás en una cosa que obedecerá lo que digamos Habiba o yo, o quien te digamos. ¿Entendido?
    
    -Sssi
    
    -Todas tus frases deberás terminarlas con amo o ama. Y dar las gracias cada vez que te demos algo o corrijamos tus fallos. ¿Entendido?
    
    -Sssi.
    
    -Si ¿qué?
    
    -Ssi, amo.
    
    -Empezaremos por deshacer todos nuestros acuerdos de divorcio y pasarás a ser mi esclava, sin derecho a nada. Harás todo lo que yo te diga sin protestar ni poner mala cara, nos mudaremos a “mi” casa y jamás volverás a ver a Jorge. Por cualquier desobediencia, mala cara, gesto o lo que sea, serás castigada duramente.
    
    -Al principio pasarás un periodo de aprendizaje de tus nuevas funciones, que irás conociendo sobre la marcha, cuya duración dependerá del interés que pongas en ello.
    
    -A cambio, yo negociaré tus deudas y las iré pagando en tu nombre. Al menor signo de desobediencia, o si no estás de acuerdo, te quedas con tus deudas y les haces frente como puedas. ¿Lo has entendido?
    
    -Si, amo
    
    -¿Lo aceptas?
    
    -Sí, amo, no me queda más ...
    ... remedio.
    
    -No hace falta que hagas comentarios, pero verás cómo pronto me lo agradecerás. ¿Quién es tu acreedor?
    
    -“El Fajinas” – Nombre ficticio de un conocido maleante, traficante de mujeres, drogas, tabaco, apuestas clandestinas y todo con lo que se pueda ganar dinero, sea legal o ilegal.
    
    -¿”El Fajinas”? Mal elemento. De todos los que podíais haber elegido, habéis ido al peor. Pero, en fin, hablaré con él.
    
    Creo que no dejé traslucir nada, pero conocía a “El Fajinas” de mi trabajo. Le diseñé e instalé un sistema de alarma y seguridad en su chalet que lo hizo impenetrable. La policía estuvo a punto de detenerlo dos veces porque sabían en él tenía una vez armas y otra droga, pero el sistema le avisó y pudieron ocultarlo todo en las áreas seguras e indetectables.
    
    Quedó tan contento que la primera vez me regaló el poder asistir a su mejor casa de putas gratis para siempre y la segunda me dijo que quedaba en deuda conmigo y que le pidiese lo que fuera cuando necesitase de él.
    
    -¿Cuál es tu número de teléfono, es el de antes?
    
    -Ya no, ayer cortaron el servicio por falta de pago.
    
    -Vístete y vete. Llámame mañana sobre las doce, y si no puedes, vuelve mañana por la tarde.
    
    -Si amo
    
    Comenzó a vestirse, poniéndose la braga y el sujetador que había traído, Mientras me acercaba y abría un cajón de un armario cercano, de donde extraje unas tijeras.
    
    -Espera un momento. Si te vas a poner esa ropa harapienta, mejor ve sin nada. –Y corté los tirantes del sujetador y la tira ...
«12...6789»