1. Desvirgada por el culo, by Santiago


    Fecha: 28/10/2019, Categorías: Anal Autor: santiylola, Fuente: RelatosEróticos

    Como lola dice después de la primera vez de estar juntos, no me costó nada cogérmela una segunda tercera y cada vez que yo quisiera. No tenía que decirle nada, simplemente con agarrarla sola en la habitación ya ella sabía lo que yo quería y no se negaba en lo absoluto. Se veía que le había gustado la cosa.
    
    Una noche estábamos en su casa tomándonos unas cervezas, ella un amigo mío y yo, recuerdo que ella cargaba esas medias negras largas que sabía que me ponían a mil con solo mirarla, aun así pasamos el rato y ya pasadas las doce de la noche le digo a mi amigo que mejor nos íbamos porque tenía sueño así que nos fuimos, pero yo tenía tantas ganas de tirarme a lola que le escribí al celular que no entrara a su casa que yo la iba a buscar después de dejar a mi amigo para que nos fuéramos a la nuestra, como era de esperarse no se negó la muy caliente, quería que me la cogiera esa noche.
    
    Regresé a su casa a buscarla, llegamos a mi casa y no fue más que entrar al cuarto para que se me pegara a besarme y a que le quitara la ropa en lo que le quito la ropa y estaba en ropa interior ya estaba mojadisima, quería que me la cogiera. en lo que le quito la ropa fue agacharse, bajarme el pantalón y meterse mi verga en la boca con tantas ganas como si le hubiera hecho falta, y así seguimos cogiendo recuerdo que la primera ronda fue de sexo normal como siempre hasta que terminé en su vagina obviamente con condón.
    
    Pasado un rato comencé besarla y muy rápido se calentó y verla a ella ...
    ... tan caliente con ganas de coger me prendió a mi también, así que comenzamos a coger, en lo que la tenía en cuatro comencé a meterle el dedo en el ano y noté que le entrada fácilmente y ella no decía nada, así que comencé a estimularla, la verdad no fue planeado pero en una de esas saque la verga de su vagina y por instinto se la puse en el agujero de su ano y veía que no me decía nada, hasta que decidí meterle la punta, ahí fue cuando escuché un fuerte gemido y como su espalda se flexionó para levantarme más el culo, sin mencionar que solita puso su cabeza contra la cama para que me la cogiera y se la metiera mas fácilmente, en lo que duré en metérsela toda no fue más que gemidos mezclados de dolor y placer porque jamás me dijo que no lo hiciera, y así seguí cogiéndomela por el culo hasta terminar nuevamente.
    
    A la tercera ronda ya decidimos hacerlo sin condón, ella comienza a chupármela y le digo que me quería venirme en su boca y estaba tan caliente que no me dijo que no, pero después de un rato se pone encima mío y comienza a cabalgarme con mi verga en su vagina, para mi sorpresa le había gustado tanto por detrás, que veo que se levanta un poco, me agarra la verga y en lugar de metérsela en la vagina se la incrusta en el culo completamente, se sentó sobre mí con mi verga en su culo, impresionante para haber sido la primera vez, le había gustado.
    
    Seguimos así por un rato hasta que decido ponerla en cuatro le saco mi pene de su ano y se la comienzo a meter fuerte y más le ...
«12»