1. Nuestra amiga argentina traicionando a sus amigas


    Fecha: 28/10/2019, Categorías: Anal Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos cada vez están más cerca de mi conchita y yo cada vez ¡más caliente!
    
    La cosa es que Tomás dice: “¿vamos a tomar un café a casa?”, obvio que ya me daba cuenta que me querían coger, pero la verdad es que yo tenía más ganas de coger que ellos, y obvio le dije que ¡sí!
    
    Llegamos a la casa de Tomás, y nada al principio, hizo café, lo tomamos y pasó algo que ¡me quería morir!, apareció otro chico (Sebas) que vivía ¡con Tomás!
    
    La cosa y resumiendo, si no se hace muy largo es que mientras Tomás y Sebas estaban en la cocina, Matías (EL NOVIO DE MI AMIGA), se me acerca y sin decirme nada me parte la boca de un beso, y yo como una trolita le meto la lengua hasta la garganta y él me empieza, primero a toca mi entrepierna (que como siempre digo es mi parte más débil), llega mi conchita y lo dejo, sobre la tanguita, me metía los dedos.
    
    La cosa es que ya Matías, me había sacado la bomabchita (¡IBA A DEJAR QUE ME COGIERA EL NOVIO DE MI AMIGA! SOY DE TERROR), y con sus dedos me empieza a calentar, a ponérmelos en la conchita, mientras ya aparecen Tomás y Sebas, y yo con lo caliente que estaba (les repito hacía como dos semanas que no cogía), me dejaba hacer cualquier cosa.
    
    Sebas y Tomás me empiezan a sacar la ropa, y yo me dejaba, hasta que me dejaron totalmente desnuda, cosa que me calienta ¡mucho! Matías, me empieza a coger (la verdad es que me calentaba dejarme coger por el novio de una ...
    ... amiga), y los otros dos, me empiezan a poner sus pijas en la boca, y mientras MATÍAS ME COGÍA, yo se las chupaba, hasta que me hicieron acabar como una hija de puta, y Matías acabó dentro mío (sin forro, ya se, soy una boluda, pero cuando me cogen entre varios ni me doy cuenta, por suerte, ya pasaron un par de meses y no pasó nada, digo, no quede embarazada).
    
    Bueno, y después de que Matías me acabó adentro de mi conchita, los amigos me decían: “que putita que sos” y eso me recalentaba más, hasta que les empecé a chupar a los dos esas hermosas pijas hasta que me llenaron la boca de leche, y me la tragué, me re calentó que tres chicos ¡acabaran conmigo!
    
    Después, como siempre, llega un momento en el que se me pasa la calentura.
    
    Pero esta vez, estábamos los cuatro en bolas en la cama, les empiezo a tocar las pijas y se les empiezan a parar, primero empiezo a chupársela al novio de mi amiga (no sé por qué, pero hacer así de trolita me calienta y mucho) y después a los otros dos, me senté en la cama y me llenaron la boca y la cara ¡de leche!, ya la calentura se me había pasado, fui al baño, me lave y Matías me llevo casa.
    
    Después de eso me llamó un par de veces, pero nada, le dejé en claro que fue una noche que ni sabía lo que hacía.
    
    La verdad es que no quería ser la amante del novio de mi amiga.
    
    Bueno, tengo más cosas para contar. Esta vez mucho no me cogieron, pero ¡quería contarlo! 
«12»