1. Castigando a mi sumisa


    Fecha: 29/10/2019, Categorías: Confesiones Autor: Alhc, Fuente: CuentoRelatos

    ... me quede pensando un momento meditando, y llegue a pensar será que siempre me estuvo tomando el pelo, será que fue una broma todo. Me pasaron muchas ideas por la cabeza. Acto seguido empecé a decirle de todo por mensaje de texto, ella se disculpó por mensaje y me dijo que era verdad y que ella quieres verme, entonces le dije pruébamelo y ella me dijo ven a mi colegio y veras que estoy aquí.
    
    Y eso hice, al llegar al colegio ya eran
    
    Como las 10 am la llame y ella salió tenía una blusa blanca pegada al cuerpo y unos jean. Era morena delgada y de bonita sonrisa, le digo porque me haces esto sumisa, estoy molesto contigo, me dice dejame avisar a la escuela me voy ausentar por media hora de la reunión y vamos a dar una vuelta en el carro para que no me vean aquí. Hablando contigo. Fuimos a unas cuadras de la escuela y le pregunto
    
    Amo: ¿quién es mi perra?
    
    Sumisa: yo soy tu perra amo,
    
    Amo: sabes que lo que hiciste no estuvo bien,
    
    Sumisa; pero amo perdóneme, no volverá
    
    Amo: quitate la correa,
    
    Amo: le dije antes que terminara de hablar. Te vas a bajar el pantalón a la altura de las rodillas y te pones en cuatro y sacas la cabeza por la ventana disimulada mente como si estuvieras viendo ...
    ... los pájaros.
    
    Sumisa: si mi amo
    
    Recuerdo que le dije no me gusta que me hagas perder el tiempo cuando estoy ocupado y zaaas le di un azote con la correa. Y ella gimió aaayyy amo. Y yo zaaas que se dice ayyy gracias amo. Te voy a dar diez azotes y quiero que los cuentes y me des las gracias, si está bien, zaaas, se dice sí señor, ayyy sí señor.
    
    Esto es para que aprenda a ser puntual. Después del enorme castigo le pregunto ¿te gusta sumisa?
    
    Si amo, estoy mojada, me duele, pero me gusta amo,
    
    Dejame ver como mi cuca. Bajate la pantaleta
    
    Si amo mire como estoy
    
    Recuerdo que metí dos dedos y ufff estaba empapada mi perra. (recuerdo esto y se me para el guebo) te gusta así sumisa?
    
    Ay si amo, quiero acabar así
    
    Entonces acaba así rico mi puta, zaaas le di otro azote, ayyy amo, me gusta cómo me trata como lo que soy una puta, zaaas ay amo, callate y acaba así rico. Si está bien lo hare. Zaas ay amo, se dice sí señor.
    
    Sí señor, ya tengo ganas de acabar.
    
    Entonces tocate y acaba como una perrita zass
    
    Ay amo estoy acabando, qué rico. Que rico amo. Ay ay ay.
    
    Y así fue la primera sesión con mi primera sumisa, una semana después tuvimos nuestra segunda sesión. Espero les haya gustado. 
«12»