Un encuentro casual
Fecha: 30/10/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... baño, quieres venir - Paula ya sabiendo de sus intenciones, le cogió la mano a Danielle y fueron al baño.
Ya en el baño, Paula se encostó en la pared al cerrar la puerta. Danielle le miraba con deseo. Se acercó, le tocó el rostro, su boca con la punta de su dedo indicador, lo bajó por el cuello, por sus senos y se detuvo ahí. Empezó a besarla, suavemente, mordiéndole los labios, tan delicadamente q el cuerpo de Paula estremecía de deseo, solo en pensar lo que Danielle era capaz de hacer.
Danielle empezó a besar su cuello, fue bajando, sacó la blusa a Paula y le besó los senos, y los tocó como ningún hombre lo había hecho hasta ahora.
Entonces Danielle le tumbó en el suelo y empezó a lamer su ombligo, lo que le encantaba a Paula. Sacó su falda, sin prisas, sus bragas, besando la parte interior de los muslos de Paula, lo que le excitaba mucho.
Empezó a besar su órgano, y Paula ya estremecía de placer, pues Danielle con simples toques le excitaba mucho. Danielle levantó un poco la pierna de Paula, para que se quedase doblada, hizo lo mismo con la otra.
Y empezó a lamer los labios superiores de Paula, y esta cada vez se excitaba más y más, entonces Danielle, después de tiempo lamiendo y besando los labios superiores y inferiores, cuando vio que Paula estaba a punto de tener un ...
... orgasmo, empezó a chupar el clítoris, lo que hizo Paula delirar, tuvo el primero orgasmo, del cuál vinieron muchos seguidos, Danielle no paraba ante las suplicas de Paula, siguió, y Paula tuvo su mejor orgasmo, una sensación inexplicable, y finalmente Danielle se salió de ente medio de sus piernas y se tumbó al lado de Paula, que estaba aún sintiendo la sensación del mejor orgasmo que había tenido. Danielle le miraba, con cara de satisfacción, y Paula en ese momento le dio las gracias, fue solo lo que consiguió decir en ese momento.
Pasado unos minutos Paula ya recuperada se levantó, se vistió, Danielle estaba encostada en la pared mirándola con deseo, y entonces Paula, le sujetó la cabeza y le dio un beso largo.
Y salieron del baño y se dirigieron al bar nuevamente, como si nada hubiese ocurrido, solo había pasado 10 minutos desde que habían entrado en el baño.
En el bar, Danielle encendió un cigarrillo, le dio una pitada y le ofreció a Paula, ella lo cogió, tocando en sus dedos, que por más simples que parezcan le producían un deseo enorme.
Paula cogió la mano de Danielle y salieron a la pista a bailar, y bailaban de una manera que todos las miraban, pues también se tocaban….
Bailaran durante un rato y decidieron irse….lo que pasó en seguida les contaré otro día…
besitos!