1. Secretos en los suburbios


    Fecha: 02/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensamientos.
    
    -Hola. Bienvenida al vecindario.- dijo una mujer que se acercaba a Elvira. La mujer era de aproximadamente la misma edad que ella, contando Elvira con 46 años.
    
    -Me llamo Teresa. Vivo con mi esposo y mis dos hijos en la casa grande del centro. Espero que les agrade el lugar.- se presentó la desconocida.
    
    -Hola. El lugar se ve increíble. Estoy segura que nos gustara mucho y nos llevaremos bien.- respondió Elvira.
    
    -Eso deseo también. Somos muy unidos aquí en la privada y si necesitan algo no duden en pedirlo. Teníamos muchas ansias de conocerlos. ¿Ustedes son los Bautista, no?- pregunto Teresa.
    
    -Eh, no. Somos los Rodríguez. Me llamo Elvira y mis hijos son Jesús y Carla.- contesto Elvira.
    
    -Creo que debe haber un error. Nos dijeron que la casa le había sido vendida a la familia Bautista.- contesto Teresa con cierta preocupación.
    
    -El señor Bautista me vendió la casa a mí. Éramos compañeros de trabajo pero lo ascendieron a un mejor puesto fuera del país y me ofreció la casa.- explico Elvira.
    
    -Oh, ya veo. Bueno pues la dejo para que termine de desempacar. Luego iré con mi esposo a visitarla y llevarle algunas cosas de bienvenida. Hasta luego.- dijo Teresa para luego marcharse.
    
    Elvira noto extraño que al mencionarle que no eran los Bautista, Teresa se había preocupado y se había despedido con cierta prisa. Tal vez solo era imaginación suya. La mujer se dirigió a su casa para terminar con la mudanza y asegurarse que sus hijos no se hubieran ...
    ... matado entre ellos.
    
    Como lo habían prometido aquella noche Teresa y su esposo, Jorge, fueron a visitarla y darle la bienvenida. Eran un matrimonio bastante curioso pues el señor era mucho mayor que la mujer, debía estar rondando los 60 y tantos. Al igual que su esposa, Jorge también expreso cierto grado de decepción al saber que no se trataba de la familia Bautista.
    
    -Lo que sucede es que yo soy agente de bienes raíces y le había vendido la casa a la familia Bautista. Él nunca me informo que se la vendería a usted. No se preocupe, no hay ningún problema, es solo que me parece un poco descortés que él no me notificara al respecto. Pero de cualquier forma ustedes están aquí y eso es lo que importa. Haremos todo lo posible para que se sientan bienvenidos.- dijo Jorge.- ya vera como todos los vecinos somos muy unidos. Sus vecinos de al lado son la señora Rocío y su hijo Javier. La siguiente casa es la nuestra, vivimos con nuestros hijos Manuel y Andrea. La última casa es de Alberto y sus hijas Mónica y Karina. El próximo fin de semana haremos una parrillada en mi casa para que todos se conozcan. Esperamos que su estancia aquí se dé lo más placentera.
    
    -Muchas gracias por todas sus atenciones. Me alegra ver que es una comunidad unida y de familias diversas.- respondió Elvira.
    
    -Y lo mejor de todo es que todos los hijos tienen edades similares. Seguramente se harán buenos amigos pronto también.- dijo Teresa.
    
    Luego de que se hubieran marchado Elvira se quedó pensativa un ...
«1234...8»