Al salir de clase
Fecha: 04/11/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: EvaManiac, Fuente: CuentoRelatos
... siguiente sonó mi iPhone y lo cogí. Era David. Quería expresar su sincero agradecimiento por la experiencia inédita de la que había sido protagonista, y también estaba interesado en conocer mi estado, ya que "salí escopeteada" de su casa, según sus propias palabras, y eso le pareció raro. Estaba en lo cierto. Pero no le di importancia ni explicaciones. No pareció sentirse muy bien tras hablar conmigo, de forma que le cité para dar la clase del viernes en mi propia casa. Le pareció bien y me emplazó a cambiar también impresiones de todo lo ocurrido. El chaval quizá no era aún un hombre, pero sin duda discernía.
El viernes, al salir de clase, David vino directamente a mi casa. Le recibí como siempre nos saludábamos, pero ahora parecía que él estaba incómodo, abochornado. Le emplacé a sentarse junto a mí en la mesa del comedor, junto a los libros de gramática inglesa. Estando ya los dos colocados y dispuestos a repasar las lecciones, me dirigí a él:
-”No me arrepiento de lo del otro día David, en realidad no le he dado más vueltas. Simplemente me fui así de rápido porque comprenderás que la situación no es muy apropiada. Eres mi alumno y te llevo 10 años de edad... En fin, no sé si me entiendes”.
-”Claro que sí, señora”, me respondió el muy cerdo.
-”¿Me has llamado SEÑORA?”
-”Bueno, eres una MILF buenorra”, siguió con la broma.
-”¿MILF con 28 años que tengo?... no me queda nada, chaval”.
El mozo se estaba quedando conmigo, y no se lo iba a permitir. En un ...
... solo movimiento coloqué mi mano sobre su paquete para reprocharle sus comentarios acompañando el gesto físico de intimidación, pero al intentar agarrarle las pelotas por encima del pantalón, noté que ya se había puesto tan duro que me fue imposible adivinar a qué correspondía cada bulto, cada arruga. Él pegó un salto de disgusto en la silla, ya que era evidente que al dolor de sus estrecheces ahora se añadía mi golpe de disgusto.
-"Niño, ¿pero ya estás duro?", le pregunté con gran sorpresa.
-"¿Sabes qué pasa Eva?" Quiso justificarse. "Que cuando te he visto ahora al llegar, me acordé de lo guapa que estabas el otro día con todo mi semen en la cara".
La conclusión que extraje de sus palabras es que el niñato de marras había pasado, en solo 3 días, de ser un virgen desconsolado y misántropo, a convertirse en un corre caras con el ego subido y dotes de ligón profesional. Es curioso cómo estos medio hombres, circunspectos e introvertidos consiguen sacar su vertiente más guarra y atrevida.
-"Hoy vas a aprender a follar como un hombre", le lancé sin contemplaciones mientras apartaba la mano de su paquete y me levantaba de la silla para dirigirme al sofá y sentarme en él con gesto altivo y arrogante, mientras el pobre David se iba tornando blanco por momentos.
Yo iba ataviada con una indumentaria cómoda, de ir por casa, unos pantalones vaqueros gastados y una camiseta blanca que transparentaba sutilmente mi sujetador azul. No había salido de casa en todo el día, de ...