1. La Hija -2-


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya que mañana temprano volvería Julia, prepare una rápida cena y espere a que volviera de donde sé que había ido luego de masturbarse de tal manera, al llegar intento pasar directo para su cuarto.
    
    —Laura… ¿podes venir? quiero mostrarte algo —dije en tono amable.
    
    —No, no puedo… estoy cansada y sin ganas de escucharte. —respondió sin mirarme.
    
    —Pero esta es una película que sé que te va a encantar tiene una actriz muy buena. —insistí poniendo un DVD en el reproductor bajo su atenta mirada.
    
    —Bueno a ver que necesitas mostrarme con tant… —Quedo congelada al ver la grabación.
    
    Estaba totalmente inmóvil sus ojos iban de la pantalla a mi rostro… de un momento salió corriendo a su habitación la persigo lo más rápido que puedo atravesando las distintas habitaciones, mira bajo su colchón revoleándolo con fuerza sobre los elásticos de madera, fue cuando me tiro sobre ella, forcejeamos sobre la cama hasta que consigo dominarla, saco mi cinturón y le ato las manos a su espalda mientras mis manos empiezan a retirar las telas que cubren esa apetecible colita ella solo forcejea, puedo ver algunas lágrimas una fuerte nalgada se escucha en la habitación.
    
    —Ayy ¿qué haces Javier? Soltáme estúpido… soltáme —grita con todas sus fuerzas.
    
    —¿Cómo me ...
    ... dijiste? —dije al momento que soltaba un segundo azote en su cola.
    
    —Ayy por favor…. Déjame —comenzaba a llorar.
    
    —¿no te gusta mi juego? Mira que tengo muchos juegos preparados para nosotros —dije haciendo a un lado su tanga.
    
    —No, no me gusta tu juego, estas enfermo…. no, no para por ahí no dijo al momento que comenzaba a masajear su ano— para, para por favor…
    
    Comencé a masajear su vagina con cuidado, escupí un par de veces sobre ella para después comenzar a meter mí ya adolorido pene, no podía aguantar mucho más por lo que decidí penetrarla ferozmente ignorando cualquiera de los pedidos de piedad de ella, mi verga se abría paso en su cuerpo mis manos entraron bajo su ropa y comenzaron a pellizcar sus pezones haciendo que empiece a gritar mientras su cintura acompañaba mis movimientos, me había excitado tanto con la idea que no estaba cuidándome con Laura por lo que sacando mi verga de su vagina me acomode sobre la cama y comencé a pajearme sobre su mojado rostro el cual termino lleno de mi semen, solté sus manos, podía notar en su rostro la insatisfacción la furia pero a pesar de eso no se movió ni un solo milímetro, me levante de la cama y antes de retirarme la mire directo a sus llorosos ojos “Mañana comienza nuestro nuevo juego”. 
«12345»