1. Unas vacaciones de descubrimiento de mi otro yo, el femenino.


    Fecha: 09/11/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cómo era su polla, y por supuesto le dije que sí.
    
    Se levantó y llevaba un bóxer gris pero que dejaba ver un buen paquete, y me dijo –por qué no te levantas y me dejas ver lo que llevas puesto?- y por supuesto lo hice descubriendo mi tanga negro.
    
    Lo miro y me dijo – es un tanga? – y me di la vuelta enseñándole mi culo con el triangulito negro del tanga. –que chulo, me gusta, y te queda muy bien- dijo.
    
    Le respondí que gracias y le pregunté si le importaba que usara tangas, y me dijo que para nada y que si me quedaban siempre tan bien, aun menos. Le dije que era de mujer, y sorprendido, me dijo – de verdad es de tía? – y le dije que sí, que todos los tangas que tenía eran de mujer, y que me encantaba usarlos, a lo que respondió, - joder, pues te quedan increíble- y me pidió que me diera la vuelta otra vez, que le había gustado mi culo.
    
    Entonces sin quererlo empecé a jugar con el tanga, a bajarlo y subirlo, a tirar del triangulito, a ponerme más inclinado, y cuando me di la vuelta para estar de frente, sus boxers habían desaparecido y tenía en mi pantalla un pedazo de polla increíble, grande y dura, y sí, me gustó mucho y se lo dije.
    
    Se acercó a la pantalla y me dijo, - te gusta mi polla de verdad? – y le dije que sí, que me parecía enorme, y me dijo – me masturbarías tú? -y le dije que sí, que me encantaría ponerme detrás suyo, agarrarla y masturbarle hasta que se corriera.
    
    Yo por mi parte estaba súper duro también, me dijo que me pusiera por detrás y me ...
    ... quitase el tanga muy despacio y que luego le enseñara mi polla dura, y eso hice, tal cual, y le encantó lo que vio, porque yo también la tengo grande…
    
    Estuvimos un rato masturbándonos y gimiendo, hasta que nos corrimos ambos. Quedamos al día siguiente para repetir la sesión…
    
    Al día siguiente tal y como habíamos previsto quedamos para hacerlo de nuevo, pero esta vez me puse un tanga azul de encaje y deje a la vista por la parte de detrás un sujetador también azul y unos tacones, pero no me lo puse, solo dejé que se vieran.
    
    Le enseñe mi tanga de nuevo y me dijo que le gustaban mis tangas de mujer, y comencé a jugar de nuevo con el mientras él se masturbaba mirándome. Después me lo quité y me masturbé yo.
    
    Después de esto, le dije que quería comentarle algo que me gustaría hacer en el hotel, y que como ya sabía que usaba tangas de mujer y le gustaba, seguro que al menos, le parecería curioso, y me preguntó que era. Y se lo dije. -Me encanta vestirme de mujer en la intimidad y me gustaría vestirme para ti-.
    
    Me respondió diciendo – eres travesti? – y le dije que no, que me consideraba CD o crossdresser que es distinto que travesti y le explique la diferencia, y lo entendió y me dijo que perfecto, que ningún problema, lo cual me encantó y le dije que si le gustaría verme el próximo día vestido de mujer, como quería hacerlo en el hotel para él, y me respondió – fantástico, mañana te quiero como una mujer – y le dije, -vale, pero que sepas que quiero que me trates como a una ...