Historias de oficina (Temporada 2 - Capítulo 3)
Fecha: 12/11/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... puñado de dólares sobre la mesa ignorando si algo sobraba, un sentimiento de culpa se apodero de mi corazón al mismo tiempo que un frio recorría mi cuerpo. Al salir del restaurante tras una emotiva despedida por parte del personal descubrí que el mismo auto seguía ahí, el chofer estaba esperándonos. Hizo una seña con su mano a Michael, una reverencia conmigo, abriendo la puerta. Me pareció notar algo raro en él, juraría que su labio estaba hinchado ¿habían intentado asaltarlo?
El camino de regreso fue completamente en silencio, se mantenía frio, mirando por la ventana. Llegamos a casa tiro su abrigo sobre el sofá y subió las escaleras ignorando a Eva β buenas noches Srta. Márquez, Srta. Simmons β agrego antes de irse.
- ¿Qué paso? β Pregunto Eva.
- Nada. No sé.
- ¿segura? β contraataco.
- ¿Tomamos un té? β dije resignándome fácilmente β te cuento todo lo que paso.
- Dale.
¿Qué diferencia había en contarle ahora o no? Tarde o temprano terminaría contándole todo de igual manera. Nos fuimos a la cocina, encontrándonos con dos empleadas.
- Buenas noches Mariza ¿se le ofrece algo?
- Simplemente tomaremos un té
- Claro β dijo levantándose una de ellas.
- No se preocupen, vayan a descansar enseguida lo preparo.
Ambas asintieron mientras mostraban una gran sonrisa, me gustaba tener buena relación con mis empleados, sobre todo si eso significaba no molestarlos por una estupidez. Preparé ambas tazas de té colocándolas sobre la mesa, en un momento ...
... sentí como Eva se tiraba sobre mí, presiono mi cuerpo contra la mesa y de una en una varias nalgadas fueron cayendo mientras yo me quejaba retorciéndome.
- ¿Te gusto?
- ¡para estúpida! β grite β ¿Que estás haciendo?
- En un momento apareció el chofer de mierda que te vino a buscar. Con una botella de vino en una mano y dos cajas de preservativos en la otra, pero supongo que tengo que aceptar como la ninfómana que soy.
Largue una carcajada mientras ella seguía dándome su castigo también tentada, supongo que debido a mi risa. Me soltó y nos acomodamos sobre la mesa cada una con una taza de té caliente.
- ¿Cómo te fue?
Le conté sobre cómo se habían ido desarrollando las cosas a lo largo de la noche, hablábamos de lo elaborada que había sido la salida, lo que había preparado.
- Wao β comenzó diciendo Eva β realmente, me dejas sin palabras
- ¿Verdad?
- Si, no es solamente la actitud que me dices. También lo que hizo ¿sabes lo que le abra costado ese viajecito en el avión? β dijo tomando un sorbo de su te.
- Me pidió que fuéramos novios.
Mi amiga se sorprendió tanto que se atraganto mientras comenzaba a toser y a largar té por su nariz.
- ¡Que! β dijo aun sin recuperarse β ¿Qué respondiste?
- No supe que responder, inventé algo de momento.
- Ahora entiendo porque esta así β agrego β ¿Qué vas a hacer?
- No lo sé, ahora es el momento donde me viene bien una mejor amiga.
- Es una situación complicada, pero debes resolverla ahora.
- Lo ...