1. Historias de oficina (Temporada 2 - Capítulo 3)


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... sonriente.
    
    La charla se fue desviando hasta que comenzamos a reírnos, entendía lo que ella debía pensar, lo que todo el mundo podría llegar a pensar. Michael era un sujeto extraño nadie podía decir lo contrario, pero el hecho que el pudiera llegar a lastimarme era imposible ni hablar de lastimar a Ana. Inimaginable. En medio de la charla mi celular sonó – Michael – anunciaba.
    
    - Es él – susurre mientras contestaba – hola, si, ajá. Nos vemos
    
    - ¿Qué te dijo? – pregunto ella.
    
    - Dijo que usara ropa cómoda, me pasaran a buscar para ir a la base Bismark.
    
    - Es la base militar de la fuerza aérea ¿Qué mierda planea?
    
    - ¿Acaso no lo dijiste recién? Nadie sabe que pasa por su mente – agregue sonriente.
    
    Mire el reloj – bien tengo una hora – le explique a Eva. Me di un baño, mientras Eva preparaba mi ropa. Me arreglé lo mejor que pude pintando mis labios con un labial carmesí – resaltan tus ojos celestes – dijo Eva. La mire sonriente, no podía evitar estar nerviosa a pesar de que Michael era algo de lo más común en mi vida, sentía que ese día seria especial. Termine justo a tiempo, un auto se detuvo frente a la puerta principal, el chofer se bajó dando la vuelta al vehículo abriendo la puerta trasera.
    
    - Tú puedes amiga – dijo dándome una fuerte nalgada – enséñale quien manda.
    
    Me puse colorada mirando al chofer quien disimulaba mirar para otro lado como si nada hubiera pasado. Avance a paso rápido ante la mirada de aquel sujeto hasta que una idea cruzo mi mente. ...
    ... Venganza.
    
    - Disculpé – dije poniéndome frente al chofer – mi amiga es ninfómana, se humedece toda, especialmente ante los hombres rudos con traje.
    
    El sujeto se acarició el traje de manera casi inconsciente, antes de saludar con cara de idiota a mi amiga, quien ajena a todo devolvió el saludo alegre – tonta – pensé sonriente.
    
    El vehículo llego a la base pasando sin siquiera detenerse en la entrada, todo estaba preparado al parecer, el vehículo recorrió la base deteniéndose en un hangar en particular. Descendí del vehículo observando el enorme jet frente a mí, sin duda era un avión de combate ¿nos subiríamos a él? la idea era excitante e intimidante en igual medida.
    
    Contemplaba como el sol se preparaba para ocultarse tras el horizonte, antes de ver como mi sádico amigo llegaba, le daba algo al chofer quien inmediatamente se iba, se acercó dando un beso en la comisura de mis labios mientras su mirada se encargaba de intimidarme – no juegues con esto Michael – pensé.
    
    - ¿Lista? – pregunto
    
    - Siempre trato de estarlo.
    
    - Bien – dijo sonriente.
    
    Tomo mi mano llevándome hasta ese avión, subimos por una especie de escalera con esteroides y entramos. Michael se sentó frente a los controles colocándose una especie de casco raro, sentándome yo en su falda, acomodamos los cinturones y como pudimos nos aseguramos mutuamente.
    
    - Estamos atados el uno al otro – dije algo nerviosa
    
    - ¿No es así desde siempre? – contraataco
    
    Lo único que hizo fue hacer que mi cabeza ...