1. Administrativa sexual


    Fecha: 13/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Beatrixxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... pubis con los abultados labios vulvares e hinchado clítoris, sentí un extraño agrado, cuando escuché el halagador comentario del moreno modelo, por el detalle de haberme recortado el vello púbico en forma de corazón. Reconozco que aquella apreciación me puso frívola e insté a mi halagüeño compañero que estaba detrás mío, a colocar su mano izquierda con confianza al costado de mi ingle; mientras ensayábamos las poses definitivas para la retratada.
    
    Nuevamente el Gabriel me aduló y esta vez por el gran tamaño de mis senos, los cuales resaltaban hermosamente adornados por las anchas aréolas y puntudos pezones. Sonriéndole agradecida, consentí que me agarrara un pecho con su mano derecha y me sujetara el pezón entre sus dedos; para que así, verificara que eran naturales. Para no ser menos, el Gustavo que estaba de pie a mi lado diestro, me lisonjeó por el bello rostro trigueño y almendrados ojos. Correspondiéndole a su piropo, accedí a que me tomara con los dedos de su mano surda, el lóbulo de mi oreja derecha y sentí una excitante punzada, cada vez que sus dedos jugueteaban con mi aro de perla. El rubicundo modelo se percató de mi entusiasmo por los cumplidos y aprovechó de alabar mis protuberantes y redondeadas nalgas, con la intención de que lo dejara toquetearlas.
    
    Pero como las instrucciones de la maestra eran de no ocultar las partes superiores del cuerpo, el Gustavo tuvo que conformarse con pasar su mano diestra por debajo de mi falda recogida y posar la palma a un ...
    ... costado de mi pubis; logrando enredar su dedo meñique en uno de mis encrespados vellos y cuya tirantes me causaba un agradable cosquilleo. Respecto al tercer modelo, cual maniquí, se dedicó a sujetarme con una mano, un extremo de la pretina de mi calzón a la altura de las rodillas, mientras que con mi mano sostenía la prenda íntima del otro lado. Así fue que nos mantuvimos inmóviles en esa postura por cerca de una hora y por mi parte, permanecí sonriente y con la mirada al frente, para el deleite de los retratistas. Al acabar la primera sesión titulada: "Tema 1, Seducción", al instante y semidesnuda tal cual estaba, fui a ver que tan bien me habían dibujado. No me quedó más que felicitar, al menos a la primera fila de damas y varones artistas, en cuyos retratos lograron plasmar la belleza física y sensualidad, con que me habían descrito los demás. Durante el receso a la segunda sesión, acudí al baño y mientras hacía pipí, intenté comunicarme con mi novio para contarle cómo iba, pero su celular me desviaba al buzón de voz. Resignada, me sequé la entrepierna y procedí a separarme las nalgas para untarme el ano con vaselina y así quedar lubricada para la siguiente coreografía de penetración anal. Al regresar a la sala, me estaba esperando el morenazo modelo, sentado sobre la meza-pupitre, con su curvo vergón en alto e impermeabilizado con un preservativo.
    
    Aunque estaba sorprendida, no había tiempo para arrepentirse, de modo que seguí las indicaciones de la maestra y me quité el ...