1. Semen blanco piel negra (2) (todo el color del sexo)


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... buscar bajo la mini, ascender por dentro hasta el mismo elástico del tanga.
    
    - Woww, qué rápido papito. Te gustó la “negrita” que trajo tu nena?
    
    - Hmm…
    
    Resulta difícil hablar cuando se tiene la cara llena de carnes en movimiento, pues en ese momento estaba mordiendo los cachetes de la prima.
    
    Me dejaron bien al palo, frotándome para calmar el rigor de la calentura. Se van desnudando en el centro de la sala, moviendo al compás de un ritmo tribal inexistente, lamiéndose y tocándose todas. Intercambian lamidas en sus pechos para encaminarse al dormitorio, previo gesto de invitación.
    
    Quedé apoyado en el marco de la puerta viendo el espectáculo de las dos hembras iniciando el juego lésbico, pasando de las mamadas de pechos al 69 vibrante y ruidoso, siempre buscando mi aprobación para intensificar las caricias y lamidas.
    
    Están dispuestas a seguir provocando, cruzándose en la cama, ejecutan una “tijera” con la agilidad y elasticidad de sus cuerpos tan estilizados, puedo sentir el chapoteo de sus sexos al frotarse, bien cruzadas y tomadas de las manos sin dejar de mirarme, esa mirada es la invitación a participar.
    
    Desnudo me aproximo desde fuera del lecho, quedando con la verga súper parada sobre la cara de Fátima. Ni lerda ni perezosa para “agarrarla” en sus manos y llevársela a la boca para una lamida, me giro para que ella pueda quedar con la cabeza bien al borde, casi colgando, para poder moverme y gestionar el movimiento de un coito bucal.
    
    Por un momento me ...
    ... perdí en el masaje bucal, realizado con habilidad pocas veces disfrutado. Ciertamente no es la primera vez que ejecutan este acto de seductor erotismo, la facilidad y ductilidad de movimientos es lujuriosa y excitante.
    
    Había entrado al juego, me tendieron en la cama, me cubrieron de lamidas, alternándose en la mamada de pija, pajeando con tanta intensidad que debí quitarlas para que no me hicieran venir, quería disfrutarlas.
    
    Xoana le mostró como me gusta ser montado, porque de ese modo puedo demorarme por más tiempo en erección dejándola a ellas el trabajo de cojerme. Cedió el turno de la monta a Fátima.
    
    Tenía la cuquita tan caliente y jugosa como su prima, pero la presión de sus labios vaginales se sentía con más poder, sabe manejar esa cualidad física de oprimir la verga del hombre, también moverse con más variaciones de postura. Inclinarse para poner en mi boca los gruesos y firmes pezones de sus tetotas, apretando como queriendo exprimir la leche que no tiene.
    
    Conoce todos los tips para calentar a un tipo maduro, maneja con habilidad los tiempos de acción y las pausas, acelerar hasta llevarte al borde mismo de la eyaculación, frenarse justo antes del tiempo límite.
    
    Nuevamente Xoana se pone en perrito, ofreciendo sus nalgas, Fátima toma la verga en su mano y me guía hasta ponérsela en la vagina. Debajo de ella comienza a lamer el choto en cada vaivén y lengüeteando la vulva de su amiga.
    
    Fátima se pone a la par, para tentarme a cambiar de monta, quiere la ...