1. Observados por un hombre


    Fecha: 16/11/2019, Categorías: Infidelidad Autor: locura727, Fuente: CuentoRelatos

    Tengo ya tiempo leyendo esta página, me considero un hombre muy caliente y extremadamente pervertido y fantasioso, tengo 24 años de complexión delgada estatura media y de tés morena con una buena herramienta y simpático, me llamare D.
    
    Tengo una pareja con la cual llevo dos años de noviazgo con planes de casarnos, la amo infinitamente con todo mi alma a tal punto que soy 100% fiel pues ella me vuelve loco en todos y cada uno de los aspectos, convirtiéndose en mi musa y protagonista de mis fantasías todo gira alrededor de ella, es una mujer muy bella, con cara preciosa y de niña buena pues apenas tiene los 18 años y es realmente bonita, con un cuerpo de modelo, de estatura media ojos cafés, facciones finas, cabello negro largo, tés morena, estatura media, cintura precisa, abdomen plano, pompas medianas y suaves, piernas torneadas y un busto firme con pezones muy antojables toda una señorita que cualquier hombre voltearía a ver y desearía tener, es una chica sexi y ardiente en la cama. Hemos pasado sesiones de sexo riquísimas y nos acoplamos perfecto en el sexo. Más que contarles algo ya vivido es una fantasía. Entre mis tantas fantasías me entro la inquietud de que un chico nos observe cogiendo y se masturbe mientras mira a mi mujer desnuda y gozándome de cierto modo que sienta deseo por ella y termine corriéndose de excitación y ella lo vea.
    
    Antes debo contarles que lo que me hizo animarme a escribir esto fue lo que paso hace unos días, puedo decir que con el tiempo y ...
    ... poco a poco ella ha ido descubriendo más y más de su sensualidad morbo y deseo, convirtiéndose en una mujer sumamente ardiente, caliente y deseosa no a mi extremo pero a un nivel que aún no conocemos ninguno de los dos, descubrí que le gusta el sexo duro, que le hable fuerte y perverso y por supuesto le encanta coger al igual que a mí, en nuestro tiempo de intimidad me di cuenta que tiene un fetiche por el semen o mejor dicho por la leche como a ella le gusta llamarle, le excita en demasía verme correrme, ver cómo me masturbo y me vengo escurriendo mi leche, tanto que le he mandado videos masturbándome y viniéndome para ella, también cuando estoy a punto de acabar le hago ver como escurro y se pone a mil en contadas ocasiones echándolos en su boca para que le escurran por sus labios y ver esa riquísima escena.
    
    En síntesis me ha provocado fantasear de mil maneras con ella y en una noche de sexo mientras la penetraba en mi calentura le pregunte que si le gusta ver cómo me escurre mi leche (ella será A) me dijo:
    
    A: si mucho.
    
    D: te gustaría ver mucha leche escurriendo cerca de ti.
    
    A: uy sí que rico.
    
    Ya en mi calentura y por el momento le dije:
    
    -imagínate que alguien nos mira y se toca frente a ti, y está a punto de venirse muy rico -me di cuenta que se prendió aún más le dije- está muy cerca de tu cara a punto de correrse -ella sin decir nada tal vez apenada o sacada de onda pero vi como acelero su movimiento de caderas- Imagínatelo está a punto de venirse ya está ...
«1234»