Mi prima lejana
Fecha: 17/11/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: PEPE0688, Fuente: CuentoRelatos
Un día navegando por el Facebook, me encuentro la invitación de una mujer como de 40 años, por el apellido pude deducir que era un familiar mío, acepté y al ver las fotos veo que si, efectivamente pero era mi prima lejana, hija de una prima de mi papá y no la reconocí porque había subido de peso (madurita y gordita, como me gustan), pero en eso momento no pensé en nada sexual, ni nada por el estilo, ni siquiera en encontrarnos, dado que vivimos en la misma ciudad, pero dado a lo caótico que es el tráfico, en una ciudad normal me tomaría llegar 20 minutos a 30 como máximo, pero en Lima el tráfico es una locura y un recorrido así toma casi 2 horas.
Así pues, comenzamos a conversar seguido por face, tanto así que llegamos a tener un alto grado de confianza a pesar de no vernos físicamente, ni siquiera por cámara. Hasta me contó de su matrimonio fallido, de sus hijos que ya son grandes y de sus relaciones con otros hombres y hasta que era una mujer muy fogosa, tenía hasta 3 parejas al mismo tiempo, se había puesto la T de cobre así que no tenía problemas con el embarazo, yo por mi parte le dije que era muy caliente pero no le comenté nada de mis levantes con mi suegra o con mi amiga del bar u otra ocasional por allí que ya les contare más adelante.
Siempre nuestras conversaciones terminaban en temas referentes al sexo, y la verdad a mí ya me calentaba mi prima, y creo que ella también se calentaba.
Ella es de talla 1.65 más o menos, gordita, de grandes senos y de gran ...
... trasero también, en pocas palabras estaba tal cual me gustan, cabello negro largo algo rizado, tez canela rosando el blanco.
Hasta que un día hubo una fiesta de una tía abuela de ambos, que vivía a dos cuadras de la casa de mi prima de ambos y como era el cumpleaños "90" de la abuela, hicieron una gran fiesta, mi familia, pero mi esposa no quería ir y me dijo que, si yo quería que igual fuera, ella se quedaba en casa de su mamá con nuestros hijos, así que bueno, me dispuse a ir sin expectativas, siempre en la cabeza poder ver las curvas de mi prima que solo vi por las fotos del Facebook.
Llegamos todos y todo fue muy alegre, nos juntamos todos los primos y mi prima al verme me saludó efusivamente, lo que pude sentir toda lo voluminosidad de su cuerpo (delicioso), pasamos la fiesta tomando y bailando, muchas veces saqué bailar a mi prima y "sin querer" le tocaba las nalgas tanto con mis manos como con mi miembro, sutilmente, pero ya me había sentido y no me dijo nada. Así transcurrió la noche hasta madrugada que la gente iba cayendo, pero yo me cuidé de no beber demasiado, no me vaya a propasar con la prima y se arme la grande.
Mis hermanos cayeron primero y se durmieron en los cuartos de la casa de mi tía abuela, y con tanta gente que había llegado, ya todos los muebles estaban ocupados, así que me acerco donde mi prima y le pregunto dónde hay un hospedaje cerca para pasar la noche, ella muy amablemente me dice que me quede en su casa, que ahí me puedo quedar en el ...