1. Esposa Infiel: Sandra y Leticia


    Fecha: 21/11/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    He vivido un par de meses de luna de miel total en el norte, Leticia y yo somos amantes a tiempo completo; pero la visita de su prima Julissa y su novia Diana hace unos días hicieron que nuestra relación tome un giro inesperado.
    
    Lunatacas tengo que contarte algo, el otro día escuche unos gemidos que venían del cuarto donde estaban las chicas, me llamó la atención, como la puerta del cuarto estaba entreabierta me asomé para ver qué era lo que pasaba, vi como Julissa le comía el coñito a Diana, vi todo lo que hacían; creo que se dieron cuenta de mi presencia porque gemían y gemían más.
    
    ¿No sé por qué terminé caliente? Estaba que quemaba, tuve que tocarme un rato para que se me pase, no fue suficiente, te esperaba con ansias en la noche y pudiste calmar mis calenturas – me dijo Leti. Bueno es algo normal que te excites viendo a dos personas hacer el amor – le conteste.
    
    Oye, pero esas dos lo hicieron toda la tarde, ¿eso es normal? – replico Leti; claro es una relación de mujeres el tiempo es lo de menos, Uds. pueden hacerlo todo el día, a diferencia de nosotros – le conteste.
    
    Tengo sueños recurrentes con esa escena, ver como se comían el coñito y las tetas, como se entrelazaban, como se daban mutuo placer, cada vez que acuerdo se me aflojan las piernas y se me humedece mi coñito – comento Leti, la bese y fornicamos para el recuerdo, termine con un dolor de lengua que me duro todo el día siguiente.
    
    Por la noche, Leti pidió que repitamos la sesión y volvió a ...
    ... comentar que no podía quitarse la imagen de la cabeza. Lunatacas no lo tomes a mal, te puedo hacer unas preguntas: ¿Has estado con un hombre? ¿Qué se siente? ¿Te molestaría si lo hago con una mujer? Leti nunca he estado con un homosexual, si a eso te refieres, no sé qué es lo que se siente, no me llama la atención ni por probar; respecto a tu segunda pregunta si quieres estar con una mujer, es tu decisión, total no creo que eso cambie tus gustos sexuales; pero es bueno que pruebes – le conteste.
    
    Tú me puedes ayudar con eso, es decir, ¿Puedes contratar a alguien para que lo haga conmigo? – me pregunto Leti, poniendo cara de ternura. No lo sé, no conozco a nadie que pueda hacer eso – le conteste, abrazándola y llevándola al sofá para calatearla y meternos otro polvo de campeonato.
    
    Los días siguientes pasaron y cada vez que se acordaba Leticia me hacía hincapié en su pedido, ahora tenía una fantasía sexual, es más se volvió asidua al porno lésbico. A Leticia cuando se le mete algo en la cabeza no hay forma de sacárselo, pero no quiere arriesgarse con cualquiera. A esto lo llame suantojo obsesivo.
    
    Conversaba a diario con Sandra vía celular, le comenté lo del antojo obsesivo de Leticia y me dijo se encargaría de ver como complacerla.
    
    Los días pasaron y Sandra me llama emocionada, ¡Lunatacas! estaré por Piura unos días, por trabajo, este fin de semana estaré libre y luego trabajo en la semana, convencí a mi jefa de que me deje viajar antes y acepto, ¿qué te parece si nos vamos ...
Β«1234...11Β»