1. Mi vida (11)


    Fecha: 11/09/2017, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba lleno de lodo y césped igual que las piernas y brazos de Jaime, pujaba por su peso en mi cuerpo, aunque me gustaba lo que me hacía, tenía recelo de que nos vieran.
    
    Nos subimos los calzoncillos y seguimos rodando en luchas, cada vez que quedada pecho a pecho, sentía su pene grandote cómo me culiaba buscando placer. De repente sale mi nana con Alexander, al vernos sucios nos dijo que bañamos al baño a ducharnos y que Jaime me limpiara enjabonándome porque iba a hacer el almuerzo y a curar a Alexander dejándonos las toallas.
    
    Nos fuimos al baño, en la ducha nos desnudamos quitándonos los restos de mugre, al pasar el agua enjabonada por mi culito me pasó sus dedos por mi hoyito apretaba mis cachetes del culito, bajaba y subia sus manos por mis piernas y espalda, de inmediato se paró mi pene, me culió el culito estábamos parados culiando en la ducha, pero se sintió incómodo de la postura asi que me acostó boca abajo en la tasa del inodoro abriendo mi culo y con espuma de jabón mojó mi culo y su pene, se sentía delicioso como me culiaba el culo por la espalda y parte de mis piernas, introducia la cabeza de su pene de a poquito, en poquito hasta que gemí y le dije "Yaaaa Jaaaaimmeeeee" él se animó a seguir y yo repondía "Me dueeeeleee" quería gritar pero me tapó a boca, movi mi cabeza a los lados me soltó, me besó la espalda y chupó mi culo.
    
    Jaime me paró, recuerdo que se sentó sobre la tasa del inodoro vi su pene bien parado y dijo que me sentara sobre él, sentí en ...
    ... mi espalda su pecho mojado su respiración acelerada por la excitación y me dijo que moviera mi culito a los lados, así lo hice hasta apreciar que por sobre las pelotitas de mi pene aparecía el suyo tan grande casi el doble al mío, me gustó cómo me lo sobaba era rica la sensación acompañada de besos por parte de Jaime en mi pelo, cuello, hombros y espalda. De pronto vi salir sus miados y también al mismo tiempo salían los míos de mi pene. jaime con sus manos agitaba ambos penes y pasaba su lengua sobre mi cuello, su aliento de placer con respiración latente sobre mi oreja diciendome: "Tu culo es más rico que el de Patricia" "Eres rico Eduardo" "Eres mío" Al decir eso, me sentí extrano, más cuando me dijo: "Me gustas".
    
    Estábamos desnudos, ya nos disponíamos salir del baño luego de un remojo en la ducha, al pasar Jaime la toalla sobre mi cuerpo sentí el apretón de la toalla deslizarce en recta desde mis pelotas a la raja de mi culo con la ayuda de sus dedos, tal era el gustito que le hice a un lado la toalla, me acosté boca abajo sobre la tina de la ducha y le dije: "Culéame" Jaime no esperó más y me introdujo de a poquito su pene, aguanté hasta cuanto pude su tronco y me dijo: "Esta vez va a ser con amor" "Te voy a culiar de apoquito" "Eduardo, eres rico" esas palabras me animaron, me introducía de apoquito y cuando yo apenas movía mi culo por ardencia, él comprendía que teniá que sacar y meterla suavente. Esta acción la hizo repetidas veces hasta que sentí su pene sobre mi ...