1. Yo y mi hija


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Saull69, Fuente: CuentoRelatos

    ... para su placer sin que pudieras resistirte… dejarte hacer sin ninguna responsabilidad, disfrutar de la polla de un extraño, tener libertad para ser la puta que eres, tragarte su polla y pedirle que se corra en tu boca…
    
    AGGGGG, mucho.
    
    Entonces no quiero hacerte sufrir más. Acepta el relato que te envío y léelo. Condiciones: sácate las dos tetas del blusón para poder acariciarlas mejor y mastúrbate mientras lees. Antes de terminar de leerlo quiero que te hayas metido tres dedos… pero tienes prohibido correrte.
    
    Ufff si me meto tres dedos creo que me correré.
    
    No, no te correrás. Serás obediente como una buena zorra y te correrás cuando yo te lo permita.
    
    Antes de empezar cuéntame de que va el relato, porfi.
    
    Mmm ya veo… quieres tocarte mientras te lo resumo? Jajaja que zorra.
    
    Mmm siii.
    
    Léelo y lo sabrás. Cuando termines dame un toque.
    
    El relato que le envié era uno de mis favoritos. Resumido a grandes rasgos trata de una familia compuesta por padre, madre, hijo e hija, que tienen un problema con el coche en mitad de una tormenta. Para resguardarse entran en una casa aparentemente abandonada, sin embargo tres hombres les esperan dentro y deciden violar a la madre y a la hija. La madre se tiene que humillar y comportarse como una vulgar puta para evitar que violen a su hija. Deja que los tres tipos se la follen pero con lo que no cuenta es que con su actitud de zorra está excitando a su propio hijo que, finalmente, es obligado a follarla. La madre disfruta ...
    ... con su hijo y ya no le importa lo que le suceda a su pequeña. Los tres violadores fuerzan a la hija pero deciden dar un paso mas… que el padre también participe. Finalmente es el padre el encargado de romperle el culo a su hijita. Como digo es un relato muy excitante que además está muy bien escrito… estaba seguro de que cuando Cristina acabara de leerlo estaría aun más excitada que antes y sería más fácil continuar con mi plan. Por experiencia se que en situaciones de máxima excitación, cuando lo único que deseas es llegar al orgasmo, eres capaz de acceder a peticiones que en cualquier otro momento te parecerían aberrantes. Pero cuando sólo piensas en correrte, te olvidas de tu moralidad y solo piensas en disfrutar. Esa era mi baza con Cristina y la iba a jugar.
    
    Por fin mi hija terminó.
    
    Ufff, ya.
    
    Te ha gustado?
    
    Joder, estoy empapada… porfi, déjame correrme!!!
    
    Mmm, aun no, aun quiero jugar un poco contigo, jejeje. Además, porqué me pides que deje que te corras si en el fondo deseas que siga tratándote como una zorra?
    
    Malo.
    
    Sabes? En ese relato están mis tres fantasías… no consentido, dominación y filial… y por lo que veo debemos tener los mismos gustos porque estás sentada en tu silla, con el coño al aire, masturbándote como una zorra y suplicando por tu orgasmo… Que es lo que te ha excitado de verdad? Que tres tipos violen a una mujer delante de su marido y sus hijos? Que esa mujer se tenga que humillar y dejar someter por tres desconocidos, comportarse ...
«12...567...12»