1. A por ella (I)


    Fecha: 12/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para que pudiera quitármelos y después de quitarme los calzoncillos me volví a sentar con las piernas bien abiertas. Me la cogió y tiró para atrás el prepucio, asomando la pequeña cabeza que se metió rápidamente en la boca. Comenzó primero a chuparla con la lengua y los labios mientras me la cogía con una mano meneándola arriba y abajo. Cuando noté que ya se hinchaba un poquito, le di una palmadita en la mano y le dije que retirara la mano, - solo con la boca- retiró la mano y siguió lamiendo y chupando, noté que no era la primera vez que lo hacia porque de vez en cuando me acariciaba suavemente con los dientes de arriba abajo para seguir jugando con la lengua y sus carnosos labios.
    
    -Métetela hasta el fondo. Toda dentro.
    
    Con mi polla ya en su apogeo y la puntita en sus labios, me miró sin levantar cabeza. Cerró los ojos y se la metió poco a poco toda dentro, sacándola deprisa cuando aún no había llegado a su fin. Las muecas de su cara me mostraban que le habían entrado nauseas. Le cogí de los pelos retorciéndoselos para que no pudiera moverla, y como si me hubiera intuido, me agarró la mano que le sujetaba la cabeza intentando en vano soltarla. Intentó cerrar la boca con la punta aún dentro y me marcó los dientes en ella.
    
    Le estiré del pelo mientras le advertí sobre su acción -Ni se te ocurra de morderme, o quieres agregar otro castigo más a tu lista.
    
    Relajó instantáneamente la boca pero no me soltó la mano aunque ya no luchaba para soltarse. Poco a poco fui ...
    ... empujándole la cabeza, y poco a poco iba entrando mi polla en su boca, poco a poco iba aumentando su angustia y su resistencia se hacia notar. Cuando ya casi no faltaba más que tres dedillos por meter, le empujé la cabeza súbitamente y cerré con fuerza las piernas agarrándole la cabeza sin que pudiera moverla.
    
    Tenia todo mi aparato dentro suyo y sus movimientos para poder soltarse eran vanos. Sus ojos me mostraban su angustia por las arcadas y sus manos intentaban separar sus cabellos de mi mano. Duró unos dos minutos. Después de esto se fue relajando y sus ojos abiertos me volvieron a mirar pero sin soltarme la mano.
    
    -¿Ya te ha pasado? - Me contestó afirmativamente con un pequeño gesto de cabeza.
    
    Abrí las piernas y notando su cuello y cuerpo suelto, comencé a estirar su cabeza para sacársela de la boca, para luego otra vez volver a metérsela toda dentro, una y otra vez, mientras ella apretaba los ojos cerrados de nuevo. Estuve unos cinco minutos y después la solté. Ella no se atrevió a moverse, aún con mi aparato en la boca.
    
    - Ya esta, suelta.
    
    Se la sacó de la boca y se retiró sentándose en el suelo. Cogí un rollo de cuerda de escalar que tenia a un lado del sofá y que ella no había visto y le ordené que se quedara solo con el tanga. Una vez ya desnuda la llevé a la cama donde la estiré mirando hacia abajo. Le até un tobillo a una punta de un palo de un metro más o menos y el otro tobillo al otro extremo, le cogí las dos muñecas y les até con un trozo de cuerda y ...
«12...456...10»