1. Punto nuevo poder - 01 experimentación


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Zwcm, Fuente: CuentoRelatos

    ... frente a la puerta ella resistía sus gritos de placer los cuales poco a poco fui metiendo en su cabeza, al final me canse de esa posición y le ordene mentalmente que se sentará sobre mi verga, en cuestión de segundos ya la tenía saltando como una perra y moviendo las caderas como puta. Eso sin dejar de salirle lágrimas. Apesar de que la obligaba mentalmente a cojer como puta, quise dejarle su personalidad y sus valores, por lo que seguía negándose a tener sexo conmigo, pero en su cabeza no podría pensar en algo que no fuera meterse la por completo.
    
    — esta bien yo lo busco, andale baja a comer y si ves a tu prima te la traes—.
    
    — Claro ma—. Conteste dándole una nalgada a mi perra quien ahora saltaba de espaldas a mi sobre mi pija.
    
    — quieres que terminemos con esto ya?—. Le pregunté.
    
    — Si por favor ya no más—. Dijo suplicando.
    
    — esta bien—. Se la saque y ella suspiro aliviada, pero sin que tuviera tiempo de reaccionar le ordene quedarse en posición de perrito, me sitúe tras ella y se la introduje de golpe en el culo, sacando un grito ahogado y lágrimas. — pero antes tendrás que hacerme venir con tu culo—.
    
    De pronto solo bajo la cabeza, fue raro, así que la tome de la cabeza y fue mi sorpresa, se había desmayado, eso me prendió más pues seguía en posición de perrito.
    
    Nota 2.
    
    Este o no consciente, la víctima no podrá moverse ...
    ... o cambiar el movimiento físico ordenado anteriormente.
    
    Empeze a cojermela con más fuerza, y de pronto a mi llego una duda, así que me concentre en ella de nuevo, y pensé :
    
    " cuando te diga despierta, despertaras y tendrás un orgazmo épico, un super orgasmo el cual no podrás evitar venirte y mover tu culo mientras te vienes, no puedes gritar"
    
    — Despierta.
    
    De golpe desperto y empezó a mover su culo y tratando de gritar pero se mordia el labio para evitar gritar,sentía sus adentros exprimirme la verga sin igual, me la estaba succiónando, la agarre fuerte del trasero y se la metí una y otra y otra vez hasta correrme en el interior de su culo.
    
    La deje moverse finalmente, y callo al suelo.
    
    — levántate y limpiame la polla—. Ordene
    
    Se levantó como pudo y se dispuso a lamer y chupar el pene que anteriormente había estado en su culo, se notaba que no le gustaba pero lo hacía con muchas ganas.
    
    Me vine nuevamente en su boca y finalmente se la saque y le ordene vestirse y bajar a comer, no sin antes ordenarle mentalmente no decir nada, ni siquiera tratar de hacerlo.
    
    Bajamos los dos juntos, mientras bajaba le metía mano bajo la falda hasta llegar al comedor, donde todos nos pusimos a comer en silencio.
    
    Solo podía pensar en los jugosos beneficios que Obtendría de aquí en adelante, creo que era hora de llamar a Andrea y Daniela. 
«12»