1. Todo fue por casualidad


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... secundaria que se decía mi amigo pero siempre con otras intenciones que nunca dejo de buscarme e incluso se arriesgaba demasiado buscándome aun cuando yo andaba con mi novio, eso me excitaba y permitía porque siempre fui muy ardiente pero no se lo decía a mi novio, solo diré que este amigo es ahora mi actual esposo.
    
    Siempre me entregue lo mejor posible a mi pareja pero había cosas que simplemente no podía contar sobre mi verdadero ser,. Cuando mis últimos días con mi novio estaban a punto de concluir opte por dejarme coger por mis jefes de oficina y compañeros así como también como por mi amigo de toda la vida con la complacencia de mis amigas, pero me sentía muy mal con mi novio así que decidí terminar con el. El seguía buscándome y de vez en cuando accedía a sus ricas cogidas pero ya no me satisfacían igual que antes.
    
    Recuerdo la ultima vez que el me cogió me dijo que mi vagina estaba muy abierta que como el me la había conocido y que suponía alguien mas había hecho eso en mi, le dije que el había sido el responsable, pero la verdad es que una semana antes me había cogido mi amigo( ahora mi esposo) cuya verga era de mucho mayores proporciones y me dejo sumamente dilatada de ese modo, solo le dije que no terminara dentro de mi pues no quería sufrir de saber quien iba a ser el padre de mi actual bebe, el se quedo frío y se fue. Recuerdo que le puse mi ano en su boca cosa que nunca antes le había dado antes pero que si le había dado a otros y el no accedió a disfrutar por respeto a mi Fue entonces que nos despedimos y nunca mas lo volví a ver, eso fue días antes de su cumpleaños y ahora recuerdo con cariño pero ahora soy una mujer felizmente casada y tengo un niño de 4 años llamado Pablo que adoro.
    
    Quería contar mi historia pues aun recuerdo con amor a mi exnovio cuyo nombre no mencionare pero agradezco con todo mi corazón como me trato su linda familia, espero un día perdone mi conducta, aun lo sigo recordando con mucho cariño.
    
    Besos , Li.
«12»