Mi primera vez con una trans (Segunda y Tercera parte)
Fecha: 24/11/2019,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: buitrepanda, Fuente: CuentoRelatos
... desesperaba.
"¿Te gusta mi amor?", me preguntó.
"Sssííí´"
"¿Qué querés hacer, mi amor?"
"Cojerte", le dije.
Ahí bajó me chupó la pija un poco más, y luego se acostó boca abajo.
Yo me acosté sobre la espalda de ese cuerpo escultural, hermoso, y ella, levantó la cola para que yo la pudiera penetrar. No tardé ni un segundo, en hacerlo.
"¡¡Ay, preciosa, mi vida, que culo hermoso que tenés!!"
"¿Te gusto tanto?"
"Sí. Sos preciosa..."
Y continué cogiendo ese culo hermoso, bien redondito, duro, y cómo se movía, por favor, no se hace una idea de cómo levantaba y subía la cola, Llegó un momento que yo me quedé quieto, y ella era la que se movía, la que cogía. Un placer exquisito. Mis manos agarraban sus caderas hasta que fui tratando de meter mi mano derecha entre su cuerpo y la cama, pues quería poder llegar a tocar su pene. Al darse cuenta de lo que quería hacer, ella levantó más la cola y se fue poniendo en "cuatro patas". Entonces ahí sí, mi mano recorrió primero su abdomen para luego ir bajando hasta llegar a tocar su glande, para luego agarrar con sumo cuidado su pija. Yo ya estaba absolutamente fuera de mí. Me fui inclinando para besarle si podía una teta, pero me dio para pasarle sólo la lengua, y luego bajé besando parte del abdomen, y quería seguir bajando pero no pude. La pajeé un poco, pero ...
... era tanto la calentura que tenía que le descargué toda mi leche en el culo casi en dos minutos desde que la empecé a coger, nada más. Después que acabé, me acosté boca arriba en la cama y ella quedó boca abajo, dándome besos en la boca, en las tetillas y en la boca otra vez. En ambos lugares, besos de lengua, por supuesto.
"¡¡Ay, mi vida. Cómo me hiciste gozar!! Me encanta todo tu cuerpo", - le dije - "Todo."
"¿Todo... todo?, me preguntó.
"Sí. Todo"
"¿La próxima vez no te gustaría probar hacer alguna que otra cosa más?", me preguntó.
"¿Qué otras cosas más?"
Y... no sé..." -me dijo, mientras se ponía de costado mirándome, a los ojos y besándome - "¿qué te parece que vos también juegues con ésta?"
Y llevó mi mano izquierda hacia su pija para que yo la agarrara. Al agarrarla sentí que estaba "hirviendo" y muy dura.
"No sé... podría ser" -le contesté mirándola a los ojos, muy nervioso (y además muy satisfecho que ella me lo pidiera, - "pero ¿estás segura de lo que estás pidiéndome?"
"Por supuesto, mi amor."
Luego de mirarla a los ojos unos segundos más, me acerqué a ella, le dí un apasionado beso, para luego quedarme mirando ese caliente pedazo que tenía en mi mano. Me agaché, me lo metí en mi boca y lo saqué en seguida, diciéndole con una sonrisa:
"No sé... Podría ser... Bueno... PUEDE ser...