1. La fantasía de mi esposo


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el esta viendo las noticias y yo me pongo a leer el diario que recién compre, en el periódico había una sección donde se ofrecía una variedad de espectáculos eróticos a domicilio o hotel, le comento lo que leo al respecto y me dice que él ya no esta dispuesto a seguir hablando conmigo de esos temas, porque después me hago la apenada, que mejor lo dejara escuchar las noticias, le pregunto si le gustaría que pidiéramos un show a nuestra habitación, a lo que me respondió que yo conocía su respuesta, que si en verdad quería algo que lo pidiera, que el no intervendría en nada.
    
    Escogí un anuncio que decía, masajes a domicilio para él y para ella, servicio completo, table en tu servicio, me arme de valor y hable, me contestó una voz de mujer y me dijo que podría estar en nuestra habitación en 20 o 30 minutos, que el costo para parejas era de $1,200.00 por 90 minutos, le pedí que se describiera y me dijo que se llamaba Susy, de 22 años, de piel blanca, de bonito cuerpo, que media 1:60, delgada, con busto talla 34 C,, pelo corto, Toda nerviosa acepte.
    
    Nerviosa informo a mi esposo del trato, me pregunta que si estoy nerviosa le digo que mucho, mete su mano por debajo de mi vestido tocándome mi conejito, el que esta totalmente mojado, me dice por lo visto también estas muy excitada, le confieso que si pero que también muy temerosa, por lo que pudiera pasar.
    
    Tocan la puerta, abro muerta de miedo y nervios y me encuentro con una mujer de muy bonito cuerpo, delgada, bonita, bien ...
    ... maquillada, con pantalones de mezclilla y una grabadora en mano, me dijo que era Susy, que si podía pasar, nos dijo que ella estaba ahí para complacernos por 90 minutos, que ella haría todo lo que nosotros quisiéramos y nada que no quisiéramos, que el pago era por adelantado, que si quedábamos complacidos las propinas eran bien recibidas. Habiéndole pagado conecto la grabadora y puso algo de música. Empezó a bailar en forma sensual, se nos acercaba primero a uno y después al otro, le pidió a mi esposo que le desabrochara la blusa, continuo bailando, se acerca a mí y me pide le quite la blusa, ella con movimientos evitaba que yo se la pudiera quitar, hasta que lo logre ( eso me excitó ), paró a bailar a mi esposo y luego me llego mi turno, me pidió que le bajara los pantalones despacio en forma sexy, para lo cual me tuve que hincar en el piso, y ella se seguía contorneando pasaba sus nalgas por mi cara, luego sus piernas y sus partes rozaban mi cara. Me tomo de los brazos y me levantó, se puso a bailar a mí alrededor, acariciando suavemente mis brazos, mi torso mis pechos, lentamente me desabrocho uno por uno de los botones de mi blusa, bajo mi falda quedando yo tan solo en calzoncito y con la blusa abierta no traía sujetador, con las yemas de los dedos acariciaba mi cuerpo, de arriba abajo, se agachaba acariciaba mis piernas mis nalgas mi entrepierna, invito a mi esposo a que se nos uniera, le desabotono la camisa y le quitó el pantalón quedando tan solo en trusa, acarició el ...