Visitas inesperadas 1
Fecha: 30/11/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Eltodasmiaspro, Fuente: CuentoRelatos
... por su estricta educación se limitó. Hecho contrario en mi tía.
(Mi tía a diferencia de mi madre pronto abandonó a mis abuelos para vivir la vida libre y sin prejuicios, lo que provocó que fuera más liberal en muchas cuestiones, incluso en su vestimenta.)
Acto seguido mi madre se levantó de su asiento y comenzó a moverse con gracia y sin sentido, (pues ella no sabe bailar)
Mientras ella hacia un ridículo memorable, mi tía inmediatamente se acercó a mí para tomarme de la mano y enseñarme.
-¡Hermanita linda, te enseñaré cómo se hace! Así que Toño baila con ella!
Mi primo se levantó alegré y sin perder el tiempo se acercó a mi madre
-Mira, debes tomar a tu pareja con ambos brazos sobre sus hombros, mientras él te toma de la cintura con las suyas,
Puse mis manos torpes sobre su cintura ( se sentía realmente bien…)
-Después tratan de moverse en sincronía desplazando sus pies de un lado a otro
Mientras ella me utilizaba como su ayudante, no pude impedir excitarme, pues tener a semejante mujer, una tan sensual y bella a centímetros de mi cuerpo no pasaba desapercibido para mis sentidos. Ella se movía realmente bien, con sensualidad sin despejar su mirada de la mía y sonreír con misterio.
Un par de segundos después miré hacia mi madre. A ella por lo visto le costaba bastante acoplarse al ritmo, por lo que no tardó mucho en desesperarse y dejar de bailar
Mi tía un tanto molesta me soltó para ir con mi madre y enseñarle los movimientos personalmente, ...
... pero mi madre avergonzada y enojada le dijo que ya era suficiente, que lo harían otro día
Más tarde ese mismo día
Mientras los cuatros cenábamos plácidamente, mi primo tras ver lo avergonzada que se sentía mi madre, le dijo que no se preocupara, que en realidad no lo hizo nada mal para su primer baile, y que seguramente con el tiempo lo perfeccionará. No obstante el muy atrevido agregó: -tita si quieres aprender cómo bailar con éxito debes sentir la música en su totalidad y para hacerlo es necesario que sigas todas las normas y estilos profesionales incluyendo su vestimenta ehh!
En ese momento ¡me dio un coraje escuchar tales palabras! Pues ¡nada tiene que ver la forma de vestir con la habilidad de bailar!
Sin embargo las palabras de mi tía me desorientaron más: -¡jajaja, así es hermanita! ¿Cómo demonios pretendes bailar con estilo si llevas puesto todo el tiempo esos chándales y sudaderas holgadas y vestidos tan largos? ¿Acaso no has visto a los profesionales en la tele!? O en los concursos? ¡Ellos se visten con clase porque saben que la ropa trae la magia!.
Mi madre extrañada movió la cabeza tratando de entender lo que decían y sin mayor resistencia encogió los hombros mientas mostraba su hermosa sonrisa.
-¡Entonces está decidido hermana, mañana mismo iremos de compras!
Cuando yo estaba a punto de intervenir para aclarar lo absurdo del asunto, no pude evitar detenerme de golpe por la emoción que mi madre desprendía. Por lo visto estaba muy feliz, así que ...